NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Atalanta se interesa por Toni

El canterano, que podría querer vivir una experiencia en el extranjero como Anuar, llama la atención de un equipo de Champions League.

Valladolid
PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2019/2020 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL CELTA DE VIGO. Toni Villa.
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El mercado de verano recién ha comenzado y parece algo parado, con muchos interrogantes sobre la futura competición y escasas certezas. En este sentido, los clubes españoles y europeos se encuentran en fase de tanteo y dentro de la misma se encuadra el hecho de que personas relacionadas con el Atalanta han preguntado por la situación de Toni Villa, según han confirmado a AS dos fuentes diferentes.

El canterano del Real Valladolid no termina de tener continuidad en el equipo blanquivioleta e, incluso, podría haberse planteado la posibilidad de vivir una experiencia como la de Anuar en Grecia, cuestión que el club, en principio, vería bien si satisface sus intereses. Pese a haber jugado en 23 partidos esta temporada, 18 como titular, el extremo sólo acabó dos sin conseguir marcar. La campaña pasada, por su parte, jugó 26 encuentros, 21 de ellos los comenzó en el once y jugó los 90 minutos en cinco, anotando dos goles.

La cuestión es que si un equipo como el Atalanta, que esta temporada ha jugado la Champions League, viene a por Toni, su salida podría dejar buenos dividendos en el Real Valladolid ya que el murciano, cuando renovó, aceptó una claúsula de 25 millones y en diversas ocasiones el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, afirmó su idea de mandar a todos los clubes que se interesen por jugadores pucelanos a su cláusula. Evidentemente, parece difícil ahora que nadie vaya a pagar esa cantidad por el extremo, pero desde Zorrilla intentarían sacar buena tajada en caso de traspaso. Hay que tener en cuenta que en la posición de Toni el club ya se ha reforzado con la llegada de Orellana.

Muchos son los jugadores en la plantilla del Real Valladolid y varios los que deberán salir para reforzar el equipo en varias zonas que la dirección deportiva del club y el técnico tienen más o menos clara, pero la premisa es clara: antes de entrar dejen salir. Y Toni puede salir.