NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Portugalete pierde opción de repesca tras su positivo

El Juez de Competición ha resuelto además que el encuentro se disputará cuando se garanticen "todas las condiciones de salud". La segunda oportunidad, este fin de semana.

Actualizado a
El Portugalete pierde opción de repesca tras su positivo
AIOLDIARIO AS

El Juez de Competición ha resuelto este lunes que el partido de ascenso a Segunda División B entre Portugalete y Sestao, suspendido el pasado sábado por el positivo por Covid de la pareja de un jugador del Portugalete, se disputará cuando "estén garantizadas todas las condiciones de salud para todos los miembros de los equipos, disputándose entre ellos la eliminatoria que da acceso a una plaza en la categoría de Segunda División B, sin que exista posibilidad de repesca en la Fase Adicional para el club que finalizó en primera posición del Grupo IV del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División".

La fase de ascenso la disputarán el CD Lealtad de Villaviciosa, CD Marino, CD Linares y CD Alcoyano en los días 1 y 2 de agosto, según sorteo. Ha sido un nuevo mazazo para los jarrilleros, que, tras eliminar al Basconia, estaban convencidos de alcanzar el ascenso en una de las dos vías de las que disponían: o el derbi ante el Sestao o la repesca.

Un jugador cuya novia estaba infectada ha dado positivo en los test PCR efectuados ayer. La plantilla, directivos y técnicos tienen el negativo en las pruebas, pero según los protocolos de Osakidetza, deben esperar confinados una semana antes de una segunda tanda de test. Es lo mismo que se ha hecho con las remeras de Arraun Lagunak en la Liga Euskotren de traineras.