NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | DEAN SMITH

"Espero que (Grealish ) se emborrache conmigo esta noche"

Dean Smith, entrenador del Aston Villa, respondió de esta manera a la pregunta sobre la posible salida de Jack Grealish, estrella del equipo, del club.

Actualizado a
Dean Smith y Jack Grealish.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Jack Grealish (24 años) adelantaba al Aston Villa en el minuto 84 de su visita al West Ham y, a pesar del empate de Yarmolenko minutos después, el resultado era suficiente para certificar la permanencia villana en la Premier League un año más. El tanto podría haber sido el último de Grealish con el equipo de su infancia, dado que los rumores apuntan a una salida en dirección Old Trafford, y por ello le preguntaron a su entrenador tras el mencionado choque. Dean Smith no quiso amargar un momento de júbilo avivando la salida de la estrella de su equipo y desmarcó del tema: "Espero que se emborrache conmigo esta noche. Esa es la única respuesta que puedo darte".

"Espero que (Grealish ) se emborrache conmigo esta noche"
Grealish

Una vez relajado el ambiente, reconoció que las conversaciones laborales tendrían lugar, pero una vez la celebración tuviese lugar: "Me sentaré con el director deportivo y el CEO y hablaremos con los dueños, mañana". Los rumores acerca de la salida del de Birmingham han sido una constante y desde el Daily Mirror apunta a Paul Pogba como la llave para su aterrizaje en el United, ya que los diablos rojos deben hacer caja para afrontar tanto su contratación como la de Jadon Sancho. 

Al paso de su posible salida de Villa Park salió Grealish en el penúltimo partido del equipo de la temporada y último en su feudo: "No estoy seguro en estos momentos. Tengo un objetivo y ese no es otro que mantener a este equipo en la Premier League, el lugar al que pertenecen estos aficionados". Una vez logrado el objetivo, el centrocampista debe pensar finalmente en su futuro. Aunque lo primero es lo primero, como ha dejado claro su propio entrenador.