SEVILLA

Entrenamiento anti-Covid del Sevilla, de manera individual

Estaba previsto antes de que se conociera que Banega estuvo en una discoteca de Valencia en cuarentena. Monchi y Del Nido Carrasco, en la sesión.

El Sevilla se entrenó de manera individual, para prevenir el Covid, después de una semana de vacaciones. Y todo con la polémica de Banega en Valencia.
SFC

El Sevilla volvía a los entrenamientos esta mañana de domingo después de seis días de vacaciones que culminaron con el eco de una nueva polémica con Éver Banega, ésta por aparecer sin mascarilla en una discoteca de Valencia que ha tenido que ser puesta en cuarentena al haber sufrido varios casos de Covid-19 entre sus trabajadores. Los futbolistas tuvieron una sesión personalizada.

Estaba previsto, en todo caso, que los futbolistas de Julen Lopetegui comenzasen a entrenarse prácticamente de manera individual por pura precaución y también que se viesen sometidos a los test de coronavirus que marca el protocolo. Primero lo han hecho en el gimnasio y luego sobre el césped de la Ciudad Deportiva, ya con el balón oficial de la Europa League que les espera el 6 de agosto, ante la Roma. En los próximos día habrá alguna sesión personalizada más hasta comprobar que todos están libres de virus para que no haya ningún problema antes de viajar a Alemania para la fase final.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 70 18 16 4
4Sevilla 70 19 13 6
5Villarreal 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2020

A la sesión han acudido el director deportivo Monchi y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, también en el ojo del huracán durante los últimos días por el comienzo de guerra accionarial que ha emprendido su padre, Del Nido Benavente. Del Nido Carrasco no entiende, como buena parte del sevillismo, que haya algo que ponga en problemas la estabilidad institucional del Sevilla en un momento deportivo tan importante como éste, en el que el equipo luchará por la sexta Europa League después de haberse clasificado brillantemente para la Champions.