NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nuevo lío de Banega: en una discoteca y sin mascarilla

El jugador del Sevilla y Fede Cartabia, futbolista del Deportivo, aparecen en el vídeo de una discoteca de Valencia en la que se han detectado varios casos de Covid-19.

Actualizado a
Nuevo lío de Banega: en una discoteca y sin mascarilla

Otro lío de Éver Banega. El jugador del Sevilla, que se encontraba estos días de vacaciones junto a sus compañeros de equipo, aparece en un vídeo, ya viral en las redes sociales, que publicó su pareja en Instagram. Banega sale sin mascarilla en la discoteca Mya, de Valencia, en la que durante últimas horas se han conocido varios positivos por Covid-19 entre sus trabajadores.

El centrocampista argentino participó en la famosa barbacoa con compañeros de equipo y censurada por Javier Tebas antes del reinicio de LaLiga, y aparece en esta ocasión con un grupo de amigos en el que ninguno de ellos lleva mascarilla y entre los que se encuentra su compatriota y también ex del Valencia Fede Cartabia, que actualmente es jugador del Deportivo de La Coruña, recién descendido a Segunda B y en medio de otra polémica por su partido aplazado con el Fuenlabrada.

Las discotecas Mya y Umbracle de Valencia han detectado doce casos de coronavirus entre trabajadores de diferentes áreas después de que uno de sus empleados avisara el pasado jueves de que había dado positivo, tras encontrarse enfermo. Según fuentes de la compañía, ninguna de estas personas ha estado trabajando durante la última semana. Además se ha suspendido la actividad de los locales mientras se lleva a cabo el rastreo de contactos "para poder garantizar" la actividad del establecimiento con total seguridad para sus clientes y trabajadores".