NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe insiste en Brahim Díaz y Borja Mayoral

El Getafe ha presentado al Real Madrid la habitual lista de compras (o cesiones) que cada verano realiza el presidente Ángel Torres en persona. Reinier y Odriozola también están.

Actualizado a
Borja Mayoral dispara ante Etxeita en un Getafe - Levante.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Getafe ya ha presentado al Real Madrid la habitual lista de compras (o cesiones) que cada verano el presidente Ángel Torres realiza en persona a la entidad madridista. En primera posición figuran los nombres de Brahim y Borja Mayoral.

El malagueño Brahim es una apuesta personal del presidente azulón, que ya solicitó su cesión el verano pasado, estuvo cerca de conseguirla en enero y que espera poder lograr ahora. El hispano-marroquí, que en unos días cumplirá 21 años (3 de agosto), apenas ha contado para Zidane con asiduidad. La competencia en su posición (mediapunta) es la más cuantiosa en el Madrid y el entrenador madrisdista tiene planeada una reunión personal con el jugador al acabar la temporada para explicarle la conveniencia de aceptar una cesión a otro club para que no se pase una segunda temporada en blanco.

El Getafe insiste en Brahim Díaz y Borja Mayoral
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Desde la directiva del Real Madrid están de acuerdo con la cesión de Brahim al Getafe, por la extraordinaria relación entre clubes, porque el club azulón ha sido el más insistente y porque el jugador no tendría que modificar su vida.

Más complicado parece el fichaje del delantero Borja Mayoral, que esta temporada ha jugado cedido en el Levante por el Real Madrid.

Por Mayoral también ha mostrado un interés sincero el Lazio, que parece dispuesto a pagar 15 millones por su traspaso y que le haría un jugoso contrato anual. El Madrid, al parecer, pide 20 millones de traspaso.

En la lista de peticiones del Getafe también figuran Odriozola, lateral derecho que esta temporada ha jugado cedido en el Bayern Múnich, y Reinier, centrocampista brasileño de 18 años que ha militado en el Real Madrid Castilla. El Valladolid de Ronaldo también ha pedido su cesión.

Enes Ünal, opción B para el 9

Precisamente en Valladolid ha jugado en las dos últimas temporadas el 9 que podría llegar al Coliseum si no fructifica la operación de Borja Mayoral. Se trata de Enes Ünal, delantero propiedad del Villarreal y por quien el club azulón ha preguntado. La respuesta, 10 millones.