GETAFE

Torres: "Al Getafe le vendría muy bien una cesión de Brahim"

"En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar", dijo el presidente azulón en Onda Cero. Djené seguirá "si no llega una oferta importante".

El Getafe quiere la cesión de Brahim.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Getafe está trabajando la llegada de Brahim, centrocampista de 19 años de Real Madrid. La idea es que el joven jugador, que no tiene apenas minutos en el equipo blanco, llegue cedido al club azulón para afrontar la próxima temporada, un curso en el que el Getafe participará en la Europa League.

El dato lo desvelo Ángel Torres, presidente del Getafe, en una entrevista en El Transitor de Onda Cero: "En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar. Una cesión de Brahim nos vendría muy bien",

Brahim Abdelkader Díaz, nacido en Málaga el 3 de agosto de 1999, llegó al Real Madrid el pasado 6 de enero previo pago al Manchester City de 17 millones de euros más 7 pendientes en variables. Tiene contrato hasta 2025. Anteriormente, el 1 de diciembre de 2013, el Málaga había traspasado a Brahim por 300.000 euros más variables.

Su posición natural en el campo es de centrocampista ofensivo. En el Real Madrid, Brahim participó en nueve partidos de Liga, jugando un total de 378 minutos. Marcó un gol y dio una asistencia.

Ángel Torres también se refirió a otros nombres propios del Getafe, como el entrenador, José Bordalás, al que recientemente amplió un año más su contrato, hasta 2021: "No tiene cláusula de rescisión, en el momento en el que él se quiera ir.... Hemos llegado a un buen acuerdo, las dos partes estamos contentas". 

El dirigente afirmó que no podrá retener a Djené si llega una buena oferta: "Me he comprometido con el entrenador a que si no llega una oferta importante por él, va a seguir con nosotros. El chaval está contento, se acaba de comprar un piso en el Bercial".