NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Keylor, suma y sigue: primer título de copa en su palmarés

El portero costarricense añadió otro título más a su ya repleta vitrina. No obstante, se estrenó en trofeos coperos. Este es su segundo título con el PSG.

Actualizado a
El portero costarricense añadió otro título más a su ya repleta vitrina. No obstante, se estrenó en trofeos coperos. Este es su segundo título con el PSG.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Keylor Navas añadió esta noche a su vitrina un nuevo título al conquistar la Copa de Francia, gracias al triunfo del PSG sobre el Saint Etienne en París. El portero tico dejó varias intervenciones de enorme mérito, sobre todo en la primera parte, cuando el rival vivió sus mejores minutos de juego. Acabó imbatido y sumó el segundo trofeo de la temporada. Aún opta a dos más.

Desde este momento Navas ya sabe lo que es ganar un título de copa. Después de haber conquistado tres Champions League, una liga con el Real Madrid o, hace unas semanas, con el PSG y cuatro Mundiales de Clubes, entre otros campeonatos, suma ahora este histórico trofeo del fútbol francés. Además, la próxima semana pugnará por la Copa de la Liga y después se centrará en buscar su cuarta Champions, en un torneo en el que ha dejado actuaciones memorables.

A sus 33 años el ex del Real Madrid pasa por un buen momento de forma y de nuevo muestra su carácter en los partidos clave de la temporada. En esta ocasión sostuvo al equipo en el arranque con dos intervenciones repletas de reflejos y en la segunda parte se mostró seguro en el juego aéreo con varios despejes contundentes. Parece que tiene cuerda para rato.

La próxima aparición del arquero será el viernes 31, cuando el PSG se mida al Olympique de Lyon en la final de la Copa de la Liga. Un duelo duelo complicado entre dos equipos aún vivos en Champions. Además, los de Tuchel ya tienen fijada la fecha de su partido de cuartos de final en el torneo europeo. El 12 de agosto se las verán con el Atalanta.