NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Agüero apunta al Madrid

Guardiola dejó caer en conferencia de prensa que cree que todos sus futbolistas jugarán la eliminatoria de Champions, a excepción de Mendy, sancionado.

Actualizado a
Agüero apunta al Madrid

Buenas noticias para el Manchester City o, al menos, eso ha deslizado Guardiola en conferencia de prensa. Quizás como una estrategia de despiste o quizás como una fantástica novedad para los seguidores 'citizens', el técnico español dejó caer que todos sus futbolistas estarán disponibles para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, que se disputará el próximo viernes 7 de agosto. Todos, incluido Agüero, que sufre una lesión de rodilla y es seria duda.

"Es la primera semana de Jayden Braff entrenando con nosotros. Es joven y debe tener paciencia. Tiene una habilidad increíble, pero hay otros seis o siete jugadores en el equipo que juegan en su posición. Con suerte, todos van a estar disponibles para jugar contra el Madrid, a excepción de Mendy, que está sancionado", comentó Guardiola en rueda de prensa.

Las declaraciones del técnico del City sorprenden, no tanto por el contenido, sino por cómo presentó el tema. Preguntado por un canterano, Guardiola se aventuró a exponer que cree que todos sus futbolistas llegarán al 'Día D'. Lo cierto es que hasta el momento el club no ha dado parte frecuente del argentino.

Fue operado el pasado 24 de junio, con la esperanza de poder jugar la Champions. Viajó hasta Barcelona, donde fue intervenido por el Dr. Cugat. Fue un éxito y, desde entonces, se puso a trabajar a conciencia. Sin más noticias desde aquello, ahora Guardiola apunta a que podría estar disponible. Sea como fuere, el Manchester City pasa por un gran estado de forma y, con su 'killer' o sin él, amenaza el reinado de Zinedine Zidane en la máxima competición continental.