NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Robert Mazan se desvincula del Celta

El lateral esloveno, que llegó en 2018, alcanzó un acuerdo con el conjunto vigués para rescindir su contrato, que expiraba en junio de 2022.

Actualizado a
Robert Mazan pugna con el balón con Arturo Vidal durante el partido de la temporada pasada en el Camp Nou.
Diario ASDIARIO AS

Apenas han pasado diecisiete horas desde que el Celta sellase con agonía su permanencia en Primera y ya se ha producido el primer movimiento. El club olívico ha anunciado la salida de Robert Mazan, con el que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que expiraba en junio de 2022.

Mazan fichó por el Celta en el mercado invernal de la temporada 2017-18 y apenas tuvo oportunidades. Sólo jugó cuatro partidos en su etapa como celeste (tres de LaLiga y uno de Copa) en el año que estuvo como jugador del equipo vigués. El otro año y medio lo pasó cedido en el Venezia (media temporada) y en el Tenerife.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La salida de Robert Mazan es la primera de las muchas que se producirán este verano. La dirección deportiva ya trabaja en la confección de la plantilla para el próximo curso en Primera División. Este verano se avecinan muchos movimientos en la sede celeste.