Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza, molesto con un tuit del alcalde

Jorge Azcón escribió en su cuenta de Twitter que el equipo de Víctor Fernández necesita de un milagro en la promoción de ascenso a Primera División.

Zaragoza
Christian Lapetra, en la recepción al Ayuntamiento del verano pasado.
ALFONSO REYES

Un tuit del viernes del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, sobre el Real Zaragoza y la promoción de ascenso a Primera División ha causado un fuerte malestar en el club aragonés: “Mis felicitaciones al Huesca por su ascenso a Primera. Se lo han merecido. Y por nuestra parte, sólo queda encomendarnos a la Virgen del Pilar para que se haga un milagro en la promoción. Es lo que hay”, escribió Azcón.

A estas palabras ha respondido esta tarde en ‘Heraldo de Aragón’ el presidente representativo del Real Zaragoza, Christian Lapetra: "Me siento francamente decepcionado con nuestro alcalde, al que suponíamos un zaragocista de verdad, y no de palabra o de interés. El zaragocista de verdad siempre está del lado del equipo, en toda circunstancia, como viene demostrando desde hace muchos años. Otra cosa es que en este instante nosotros debamos asumir y aceptar la crítica que deriva de los resultados de este último mes, por el nivel de juego ofrecido y, en definitiva, por no estar a la altura que exigían las circunstancias. Pero más allá de esta crítica, el zaragocista de verdad lo es siempre, en todo momento. Nos gustaría que el alcalde de Zaragoza estuviera con nosotros".

Hay que recordar que Jorge Azcón es hijo de Julio Azcón Asenjo (Zaragoza, 1931), que jugó en el Real Zaragoza como medio volante de 1953 a 1956.