Alcorcón y Girona pugnan por una victoria con poco en juego
Los catalanes están pendientes también de otros resultados de la jornada para concer a su rival en el playolff en el que se jugarán el ascenso a Primera.
El Alcorcón quiere cerrar una temporada notable con una victoria en Santo Domingo (sigue el partido en directo en As.com). Precisamente esta ha sido su asignatura pendiente todo el año ya que los alfareros son uno de los peores locales de la categoría. El Alcorcón ha peleado hasta la penúltima jornada por el playoff pero la derrota en Málaga y el empate contra Tenerife les dejaron sin opciones. Aun así los amarillos han cuajado una gran temporada ya que han conseguido la permanencia con holgura y han batido el récord de jornadas sin perder a domicilio.
Los visitantes piensan ya en el jueves y en el playoff. El Girona ni siquiera depende de sí mismo para ser tercero, por lo que su posición final y por ende el cruce del playoff no está en sus manos. Sí lo está, sin embargo, llegar en las mejores condiciones posibles al partido del jueves: Francisco, por primera vez desde que llegó al banquillo, hará rotaciones. Más que probablemente no jugarán quienes más minutos acumulan (como Stuani, Granell o Ignasi Miquel) aunque van en la convocatoria. El Girona tratará de cerrar el curso regular con una victoria que maquille los malos registros del equipo fuera de casa, el mayor problema que han tenido a lo largo de la temporada.
El equipo alcorconero no tiene bajas salvo la de Harper, de larga duración, y la de Mula por la clausula del miedo que no puede jugar en La Rosaleda.