NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol esconde más que nunca su once contra el Atlético

Las bajas y el estado físico de sus jugadores le llevan a no dar ninguna pista. Januzaj se recupera y puede entrar en la lista definitiva.

Actualizado a
 IMANOL ALGUACIL
Manix Diaz de Rada/real sociedadDIARIO AS

Imanol Alguacil esconde más que nunca si posible once para visitar el Metropolitano contra el Atlético de Madrid esta noche. Las bajas y el estado físico de sus jugadores le llevan a no dar ninguna pista. De entrada, ayer se llevó a 32 futbolistas a Madrid, entre todos los que confirman la primera plantilla más los chavales del filial que entrenan desde el reinicio de liga a sus órdenes. La principal novedad en la lista definitiva puede ser Adnan Januzaj, que se ha recuperado y por tanto puede sentarse en el banquillo vestido de corto con el resto de suplentes.

Parece segura, eso sí, la presencia de Moyá en la portería, y una defensa formada por Zaldua, Llórente, Le Normand y Monreal, que son de los que quedan sanos los que más confianza le inspiran. Aunque la posibilidad de meter a Zubeldia atrás para formar una defensa de cinco como contra el Sevilla no es para nada descartable. También habrá que ver cómo está Monreal, que llega justo de fuerzas al final de liga.

En el centro de campo el chaval Zubimendi y el todoterreno Merino parecen inamovibles. Y a partir de ahí Portu, Oyarzabal y Willian José son los que más opciones tienen de ocupar el ataque realista. Martin Ødegaard, que no pudo jugar contra el Sevilla; y Alexander Isak, que está para aportaR sólo una parte, partirían en ese caso desde el banquillo. David Zurutuza, que hoy disputa su último partido como realista, será suplente de inicio en el día de su 34 cumpleaños, y solo un marcador holgado en la recta final llevaría a Imanol a permitirle despedirse sobre el terreno de juego.