NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-CELTA

Espanyol – Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Espanyol – Celta, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol – Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
LALO R. VILLARDIARIO AS

Sigue en directo el Espanyol - Celta de La Liga Santander, en vivo online

El Espanyol y el Celta se enfrentarán en la última jornada de LaLiga Santander. El conjunto gallego llega a Barcelona jugándose la vida pese a que depende de sí mismo para lograr la permanencia. El equipo catalán quiere que acabe cuanto antes una nefasta temporada y pensar ya en reconstruir un proyecto que ha fracasado con estrépito.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol – Celta de LaLiga Santander?

El Espanyol – Celta de la jornada 38 de LaLiga Santander se juega el domingo, 19 de julio de 2020 a partir de las 21:00 horas en el RCDE Stadium. El conjunto periquito no llega con otro objetivo a este partido que poner punto y final a una temporada caótica. Los de Rufete suman ocho derrotas consecutivas y tratará de frenar esta sangría. Cuando acabe el duelo contra el Celta, se corroborará la peor temporada de la historia del equipo catalán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol – Celta de LaLiga Santander?

El Espanyol – Celta de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de Gol. Será un partido de transistores para el combinado de Óscar García, que tendrá un ojo puesto en Butarque, ya que a la misma hora el Leganés, equipo con el que se disputará la permanencia, se la juega contra el Real Madrid, que ya es campeón. Los celestes tienen un punto más que el conjunto pepinero y dependen de sí mismos para conservar la categoría. Sin embargo, un tropiezo en Barcelona y un triunfo del equipo de Javier Aguirre condenarían al cuadro gallego a descender a LaLiga Smartbank. Ganar será su única opción.

Internet: ¿cómo seguir el Espanyol – Celta de LaLiga Santander?

El partido entre Espanyol y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.