NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Éver Banega: "Siento que ya se lo he dado todo al Sevilla"

El centrocampista argentino, que se marcha a Al-Shabab al final de temporada, cerrará su estancia en Nervión a lo grande: "En ningún sitio fui tan feliz como aquí".

Actualizado a
Banega, ante el Mallorca.
CRISTINA QUICLERAFP

Éver Banega se marcha del Sevilla una vez que finalice la actual temporada. Se va al Al Shabab de Arabia Saudí y lo hace después de unas últimas semanas en las que ha vuelto a su mejor versión, la de un centrocampista exquisito y decisivo. No jugará ante el Valencia por cumplir sanción pero se le espera para la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras cinco años en Nervión, repartidos en dos etapas, Banega habló así en los medios oficiales: "Espero dar lo mejor hasta el último momento. Gracias por lo que me dieron a mí y a mi familia, creo que los mejores años de mi carrera los he dado en el Sevilla y siento que ya le di todo al Sevilla".

Éver Banega: "Siento que ya se lo he dado todo al Sevilla"
Banega

El rosarino tuvo palabras de cariño para Unai Emery, con el que coincidió en el Valencia y ganó dos Europa Leagues en el Sánchez Pizjuán: "Él me conoce y sabía lo que podía dar y me hice a la idea que él me iba a ayudar mucho. Sin duda los mejores años de mi carrera los he dado aquí. Donde mejor la pasé, más me dieron y más feliz fui. La gente te da mucho cariño".