Posible once del Málaga ante el Alcorcón en La Rosaleda
Pellicer está pendiente del estado de varios de sus titulares para la cita clave de la temporada. Keidi Bare, Luis Muñoz y Adrián se disputan los dos puestos de la medular.
El Málaga se juega gran parte de la temporada y de su futuro deportivo e institucional este viernes contra el Alcorcón. Los blanquiazules necesitan una victoria para respirar tranquilos y garantizarse su continuidad una temporada más en Segunda División. Y Pellicer prepara el encuentro a expensas del estado físico de varios de sus titulares indiscutibles.
Lombán, Tete Morente y Juankar arrastran molestias, pero todo apunta a que estarán a disposición del técnico para el encuentro. El partido es fundamental y tanto Pellicer como los futbolistas tienen claro que no es momento de guardarse nada. Así las cosas, y salvo revés de última hora, los tres serán de la partida.
La línea defensiva se mantendrá con toda probabilidad. Cifu, Juande, Lombán, Diego González y Juankar tienen muchas opciones de repetir en la alineación. Por delante, Juanpi, Keidi Bare, Adrián y Tete tienen ventaja, aunque no habría que descartar a Luis Muñoz o a Hicham, que fueron determinantes ante el Deportivo.
En la punta de ataque Sadiku es indiscutible. El albanés no ha estado a su mejor nivel tras el confinamiento pero ha marcado tres goles claves en las últimas semanas y sigue siendo el principal bastión ofensivo del Málaga.