MÁLAGA

Los tocados se entrenan y apuntan al Alcorcón

Lombán, Tete, Juankar y Benkhemassa han completado la suave sesión de este jueves. Las molestias no han remitido al cien por cien pero salvo revés estarán disponibles.

0
Los tocados se entrenan y apuntan al Alcorcón
MARIANO POZO DIARIO AS

Mejores noticias para Sergio Pellicer y para el Málaga. Los cuatro jugadores que tiene entre algodones se han ejercitado con el grupo y apuntan al Alcorcón. Lombán, Tete Morente, Juankar y Benkhemassa han completado la sesión con normalidad y todo hace indicar que podrán ser de la partida este viernes en la cita clave de la temporada. La sesión no ha sido muy exigente. Pellicer ha dispuesto trabajo de activación y luego se ha centrado en trabajar la estrategia.

Las molestias de los tocados no han remitido por completo. Lombán, Tete Morente y Benkhemassa siguen entre algodones y Juankar aún no está recuperado al cien por cien del fuerte golpe que sufrió contra el Sporting de Gijón. Aun así, la sensación que tiene el cuerpo técnico es que todos estarán disponibles y podrán ser de la partida en el partido más trascendental de la temporada hasta el momento.

El técnico castellonense ha dispuesto una suave sesión de activación para este viernes y posteriormente dará la convocatoria para el partido. En ella, salvo sorpresa, estarán los cuatro tocados.