NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer tiene entre algodones a Lombán, Tete, Juankar y Benkhemassa

Los futbolistas del Málaga arrastran molestias y se entrenaron, igual que Juande, aparte del grupo. El técnico confía en tenerles disponibles para el viernes.

Actualizado a
Pellicer, en un partido del Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Sergio Pellicer y sus futbolistas preparan el trascendental partido del viernes ante el Alcorcón. Y lo hacen con las dudas de varios jugadores importantes. El club ha facilitado este mediodía el parte médico y en el mismo figuran como novedad David Lombán, aquejado de una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, Tete Morente, que sufre una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna derecha, y Benkhemassa, con una sobrecarga en la musculatura adductora de su pierna derecha.

El jefe de los servicios médicos del club se ha 'olvidado' de incluir en la nómina de jugadores con molestias físicas a Juankar, que tampoco se ha entrenado estos días con el grupo a consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en la primera parte en Gijón y que le obligó a ser sustituido en el descanso, ni a Juande, que tampoco se ha ejercitado con el resto del grupo.

En un principio, el técnico espera poder recuperar para el vital partido ante el Alcorcón a todos los tocados a excepción de los lesionados de larga duración Boulahroud y Dani Pacheco. La cita es trascendental y ya no hay margen para reservar a nadie, por lo que no se descarta que se pueda forzar a algunos de los que están entre algodones para el viernes. Lombán, Tete Morente y Juankar son, a día de hoy, indiscutibles en los esquemas de Sergio Pellicer.