REAL MADRID - VILLARREAL

1x1 del Villarreal: Chakla aceleró el alirón del Madrid

El marroquí perdió el balón en el 1-0 y cometió el penalti del 2-0. Bruno e Iborra tuvieron el empate en sus botas.

JAVIER GANDULDIARIO AS

Asenjo: No pudo hacer nada en el primer gol de Benzema. Le hizo una buena parada a Modric en un disparo lejano antes del 1-0. Luego, tuvo que emplearse para frenar a Carvajal tras una buena jugada individual. Acertó en el penalti del gol de Benzema, pero no llegó.

Mario Gaspar: No se entendió bien con Peña en ese doble lateral. El alicantino apenas pudo sumarse al ataque y sufrió en alguna acción con Hazard en el primer tiempo. El Madrid volcó más el juego por su costado. Maquilló el partido con el centro del gol de Iborra.

Chakla: Noche para olvidar del marroquí. Perdió la pelota en una mala salida en el primer gol blanco y le hizo el penalti a Ramos en el 2-0, aunque fue polémico. Calleja le quiso dar descanso a Albiol y la apuesta de Chakla no salió bien. Tuvo el empate tras un barullo en el área, pero disparó alto.

Pau: Firme y sólido, como casi siempre. Le faltó un poco de claridad a la hora de sacar el balón, aunque también tuvo aciertos, como el pase a Quintillà en la acción del lateral con Courtois. No decepcionó.

Quintillà: Se incorporó bien al ataque, aunque sufrió en alguna acción en la que le buscaron la espalda, sobre todo Carvajal. Luego, se hizo daño también la jugada en la que Courtois terminó noqueado.

Peña: Calleja rectificó en el descanso y sentó al lateral, reconvertido a extremo. Peña no pudo aportar mucho y se perdió en la presión al Madrid en la primera parte. Le costó buscar su sitio.

Anguissa: Se esperaba más del mediocentro. No estuvo fino en la destrucción del juego y le faltó darle velocidad al Villarreal. En un partido de músculo, sufrió con los mediocentros del Madrid.

Morlanes: El teórico cambio de Cazorla en el centro del campo no pudo estar a la altura del asturiano. Morlanes también fue víctima de la telaraña blanca en la medular, con Modric, Kross y Casemiro.

Moi Gómez: Fue alternando su posición con Ckukwueze y tampoco estuvo fino. No encontró su posición y en ataque tampoco aportó poco.

Chukwueze: El africano también fue uno de los sacrificados en el descanso. Calleja le puso en punta para explotar su velocidad, pero se topó con Ramos y Varane. Apenas apareció y no pudo correr al espacio.

Gerard: El catalán volvió al once y dejó algún detalle de calidad, sobre todo de espaldas. No fue un día para que los puntas amarillos luciesen. Gerard perdió el balón ante Ramos en la acción que terminó en el penalti al capitán blanco.

Los cambios de Calleja

Bruno: Le dio equilibrio al centro del campo amarillo. Otro premio poder jugar ante el Madrid tras su calvario. Tuvo la gloria y el empate en sus botas, pero Courtois lo evitó con su pie.

Ontiveros: Revolucionó al Villarreal con su entrada. Al menos, provocó dos amarillas y sacó un par de faltas muy peligrosas. Le dio otro aire al Submarino.

Cazorla: Le costó meterse en el partido. Para el asturiano es raro ser suplente. Perdió un par de balones peligrosos.

Iborra: Golazo de cabeza del mediocentro. Su presencia también ayudó a cambiar al Villarreal. Tuvo el empate en la última acción, pero la tiró fuera.

Trigueros: El último cambio de Calleja. No tuvo tiempo para mucho.

Lo más visto

Más noticias