NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Atlético

Getafe - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Getafe - Atlético, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Getafe no pudo sumar los tres puntos ante el Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Getafe y el Atlético de Madrid disputarán este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) un duelo de muy distinta importancia para ambos, ya que los locales se juegan su sueño europeo ante un vecino que ya ha hecho sus deberes esta temporada, pero que intentará alargar su impresionante buena racha ante los 'azulones'. Desde que Diego Pablo Simeone aterrizó en el banquillo del Atlético de Madrid, el Getafe ha sido incapaz no ya solo de ganar, sino de anotar un solo gol ante el equipo rojiblanco, lo que no ha impedido que el 'Cholo' haya vuelto a deshacerse en elogios a su próximo rival.

Sigue en directo el partido entre Getafe y Atlético de Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe - Atlético de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.  El equipo madrileño, que visitará al Levante en la última jornada, aspira a quebrar su racha nefasta contra el Atlético, que ha ganado en cinco últimas visitas al Coliseum, y espera que la posible 'relajación' de su rival sea su mejor aliado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe - Atlético de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Simeone no podrá contar con el sancionado Mario Hermoso y tiene 'tocados' a Joao Félix, José Giménez y Kieran Trippier, por lo que se espera que no alinee a ninguno de ellos ante la escasa trascendencia del partido para el Atlético.

Internet: ¿cómo seguir el Getafe - Atlético de LaLiga Santander?

El partido entre Getafe y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.