VALENCIA

El Valencia no se mueve con las operaciones que Cesar avanzó

Algunas de las incorporaciones que César dejó muy avanzadas no han vuelto a tener noticias de la entidad desde la dimisión del directivo, pese a que el club no cesa en repetir que está preparando 'una revolución'.

El Valencia no se mueve con las operaciones que Cesar avanzó
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

En el Valencia se están tomando con calma la decisión del próximo técnico y por ende, del proyecto deportivo que protagonizará, como mínimo, la próxima temporada. Con el mercado de fichajes a pocas semanas de abrir (lo hará el próximo 4 de agosto) y LaLiga agonizando en la cual el Valencia ya no se juega nada, el naciente 'nuevo Valencia' parece estar en 'stand by'.

Sino el club en sí, sí al menos con todo el trabajo que César Sánchez dejó avanzado antes de que dimitiera hace ya más de 15 días. El para entonces director deportivo no llegó a cerrar ninguna operación para el próximo año en los meses que estuvo al frente, no obstante sí que dejó avanzadas algunas que contaban con el beneplácito de la propiedad y que obedecían a los criterios que ya por aquel entonces manejaban Murthy, Lim y compañía. Movimientos como la posible incorporación de Vicente Guaita, quien tenía una muy buena sintonía con César y considera Valencia su casa o Pezzella que ya ha admitido públicamente conversaciones con la entidad che fueron pequeños pasos que han quedado de momento en nada.

Porque ya sea por falta de tiempo, por descuido o porque simplemente esos nombres válidos hace 15 días hoy ya no lo son, nadie del club che se ha vuelto a poner en contacto con algunas de las figuras que ya tenían el futuro encarrilado con César. Todo ello mientras desde la directiva se transmite que este verano habrá revolución en la plantilla en un mercado que estará marcado por el Covid, la crisis y la falta de liquidez ante la ausencia de competiciones europeas.