NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO

Lucas: "El Bayern de Múnich es más grande que el Atlético"

El defensa concedió una entrevista en alemán y comparó al equipo del que surgió, el rojiblanco, al que se marchó la temporada pasada por 80 millones.

MadridActualizado a
Lucas: "El Bayern de Múnich es más grande que el Atlético"

"Siempre hay una primera vez para todo y hoy Lucas Hernández ofrece su primera entrevista en alemán". Así, con estas palabras, presenta la periodista de la televisión oficial del Bayern una entrevista con el defensa francés. Lucas habla de su adaptación a Alemania, sus tatuajes, su posición favorita, la afición y la comparación entre su equipo actual y el Atlético

Lucas: "El Bayern de Múnich es más grande que el Atlético"

Campeón en su primera temporada en el Bayern: "Naturalmente estoy muy feliz y es algo fantástico. Lo celebramos a lo grande".

¿Qué tipo de persona eres?: "En el terreno de juego soy un jugador que siempre está muy concentrado y centrado. Siempre quiero alcanzar el máximo y ganar. En privado soy más bien tranquilo, una persona serena y amable".

¿Qué posición es su favorita ahora mismo: central o lateral izquierdo?: "Me da igual. En Francia juego en la izquierda. Aquí en el Bayern juego donde el entrenador me ponga".

¿De qué le vale la versatilidad hoy en día a un jugador?: "Definitivamente es una ventaja, ya que, así, el entrenador tiene más variantes. Creo que hoy en día un jugador debe ser flexible. Es un requisito para jugar en un club top".

Primeras impresiones al llegar al Bayern: "Sólo pense: '¡Guau!'. Aqui todo es un poco más grande que en el Atlético. El Bayern es un club especial. Es un gran club. El equipo y el personal son como una familia. Y los aficionados aquí son increíbles".

Valoración Bundesliga: "Es un campeonato muy físico, mucho más que el español. Los partidos son más intensos y rápidos, pero en España se juega de forma más técnica".

Adaptación a Alemania: "Muy bien. Me he adaptado muy bien. Múnich es una ciudad muy bonita. A mi familia y a mí nos encanta estar aquí".

Tiempo libre: "Juego con mi hijo. Ping pong, Playstation, pero tampoco demasiado".

Tatuajes: "Aquí en el brazo tengo a un guerrero y a un general. Son Aquiles y Julio César. Porque soy un guerrero en el terreno de juego. Y aquí arriba tengo un ángel de la guarda y aquí delante el nombre de mi familia".