Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández opta a mejor lateral izquierdo del Mundial

Lucas Hernández opta a mejor lateral izquierdo del Mundial

Shaun Botterill

Getty Images

El jugador del Atlético está haciendo un gran torneo en esa demarcación y no hay grandes rivales con los que competir. El comité técnico valora mucho su papel.

Una de las más agradables sorpresas de Francia en el Mundial está siendo Lucas Hernández. El defensa del Atlético de Madrid se ha asentado en el lateral izquierdo galo y está siendo uno de los mejores del equipo. Tanto es así, que cuenta con opciones ser el mejor lateral zurdo del torneo. La falta de grandes laterales en esa demarcación también pueden ayudar, pero lo que está claro es que su rendimiento en Rusia está siendo magnífico.

La FIFA valora a lo largo del Mundial la trayectoria de unos y otros futbolistas a través de un comité técnico que está dirigido por el exjugador Zvonomir Boban. Este jueves ofrecerán una conferencia de prensa en la que darán su visión de lo que está siendo el torneo. El nombre de Lucas Hernández ha sido uno de los que han puesto encima de la mesa a la hora de analizar los partidos, al igual que el del lateral derecho Pavard.

Lucas fue el último 'fichaje' de Deschamps antes del Mundial. Después de que surgiera la posibilidad de que jugara con España, el seleccionador galo lo convocó y enseguida lo hizo titular. Ahora mismo es una pieza fundamental del equipo, hasta el punto de que ha relegado al banquillo a un jugador importante como Mendy.

0 Comentarios

Mostrar