NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo al Cholo: "¿Cómo ataca el Leipzig?" "Bien, son buenos"

La conexión con España por parte de la UEFA no funcionó y no se pudieron escuchar las valoraciones de Koke, Cerezo y Simeone, sólo una conversacion previa.

MadridActualizado a
El momento en que Sousa saca el nombre del rival del Atlético en los cuartos de esta Champions.
HAROLD CUNNINGHAMAFP

El capitán Koke, el presidente Cerezo y el entrenador Simeone eran los encargados de valorar el sorteo de los cuartos y semifinales de la Champions 2019-20, cuyo sorteo fue esta mañana en Nyon. De manera telemática y desde Madrid, estaban listos para valorar la previa, como el resto de los equipos que jugarán esta fase final única en Lisboa, a causa de la pandemia del coronavirus, pero por problemas en la conexión, que no funcionó, no se escucharon las valoraciones de Koke antes. Pero tampoco las del Cholo después. Lo intentó la UEFA una vez acabó el sorteo pero volvió a suceder lo mismo, los problemas técnicos impidieron conocer las valores del entrenador

Eso sí, las cámaras pillaron la conversación off the record entre Cerezo y Simeone. El presidente preguntaba sobre el ataque del Leipzig y cómo habían terminado en la liga alemana y el Cholo respondía: "Están cuartos, atacan bien". Después, la conexión también 'pillaba' a ambos descubriendo quiénes serán sus rivales en las semifinales, si se superan los cuartos: "Atalanta y PSG".

Cerezo al Cholo: "¿Cómo ataca el Leipzig?" "Bien, son buenos"

Con los representantes del Leipzig, mientras, sí funcionó la conexión. "Tenemos una filosofía clara. Jugadores jóvenes, un buen entrenador que está transmitiendo sus ideas a los jóvenes, hemos acabado terceros en liga. Es algo grande que hemos logrado este año y a ver qué pasa con el Atlético".