NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ALMERÍA

Girona - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona - Almería, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver.
CARLOS BARBADIARIO AS

Girona y Almería se enfrentarán este jueves en un duelo directo por el ascenso. De hecho, este partido podría ser el preámbulo de un enfrentamiento en playoffs, ya que, de quedarse así la clasificación, ambos se enfrentarían en la primera ronda del playoff de ascenso. De ganar los gerundenses, además, se pondrían a un solo punto de su rival e, incluso, podrían soñar con alcanzar el ascenso directo.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Almería de LaLiga Smartbank?

El Girona - Almería de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se jugará el jueves 9 de julio de 2020 a partir de las 21:45. El técnico del Girona, Francisco, fue cuestionado en la previa del partido sobre las rotaciones y fue claro al respecto: sacará a los mejores que tenga disponibles para luchar por los tres puntos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Almería de LaLiga SmartBank?

El Girona - Almería de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. Mário Silva, nuevo entrenador del Almería tras la destitución de Jose María Gutiérrez, afirmó que su equipo tiene miedo a fallar y que deben quitarse esa presión.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Girona y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.