NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Calavera da un paso adelante ante la lesión de Maffeo

Maffeo sufre su segunda dolencia desde que volvió la Liga. Calavera le suplió ante el Sporting y será titular en el lateral izquierdo ante Almería y Lugo.

Actualizado a
Calavera da un paso adelante ante la lesión de Maffeo
PACO PAREDES

Jordi Calavera se está reencontrando con su mejor versión y trata de aprovechar las oportunidades que le llegan para hacerse un hueco como titular. El lateral zurdo tuvo minutos en la pasada jornada ante el Sporting tras la lesión de Pablo Maffeo y dejó muy buenas sensaciones. Tras el confinamiento, Calavera ya acumula 224 minutos y en los próximos partidos tendrá continuidad porque Maffeo (sufre su segunda lesión desde que regresó la Liga) deberá estar ahora, como mínimo, dos partidos de baja. “Estoy muy contento, aunque sí que es verdad que es una mierda entrar por un compañero que se hace daño. Al final nos toca seguir apoyando al equipo desde donde toque y yo quiero ayudar desde dentro del campo”, comentó.

La temporada no está siendo sencilla para un Calavera que le está costando tener minutos. Tal es así, que hasta el confinamiento tan solo había disputado 240’. Pero ahora está convenciendo y su único objetivo es aprovechar el hueco que ha dejado el lesionado Maffeo. Se espera que el lateral zurdo sea titular en los próximos duelos ante Almería y Lugo y será una buena prueba para él. Está con ganas de ayudar y quiere ascender con el Girona a Primera. Eso sí, paso a paso: “Hemos de mirar adelante y primero hay que asegurar el playoff. Después si nos da para llegar al ascenso directo bien, que es el objetivo del club y la exigencia que tiene”.

Por último, Calavera habló del duelo contra el Sporting y “nos fuimos con una sensación un poco agridulce porque creo que el equipo hizo un trabajo muy bueno. Generamos más ocasiones que ellos, nos merecimos un poco más, pero al final sacamos un buen punto ante un rival complicado. Ahora hemos de pensar ya en el próximo partido”. Este jueves, el Almería visita Montilivi.