NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 8 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y cómo ver en TV: Getafe-Villarreal, Betis-Osasuna, Barcelona-Espanyol, Málaga-Depor...

Actualizado a
Partidos de hoy, 8 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

El Valencia se tomó un respiro ante el Valladolid y ni Celta ni Atlético salieron contentos de Balaídos con un empate agridulce en el amanecer de la jornada 35. Este miércoles, siete partidos más entre Primera y Segunda División seguirán aclarando este atípico final de campeonato.

Partidos de hoy, 8 de julio

LaLiga Santander

https://as.com/futbol/2020/07/08/primera/1594229406_594527.html(20:30 - Movistar LaLiga)

Duelo sin mayor trascendencia que sobrevivir a las altas temperaturas que se esperan en Sevilla. Betis y Osasuna, salvados y sin opciones europeas, han vivido temporadas dispares. Mientras la irregularidad bética le ha costado el puesto a Rubi y dará la bienvenida a Manuel Pellegrini el año próximo, Alexis hará de puente, el conjunto rojillo puede sacar pecho en su vuelta a Primera División. Momento para que los menos habituales, como el portero Dani Martín por parte verdiblanca, también 'disfruten' de la soleada tarde-noche hispalense.

Getafe-Villarreal (20:30 - Movistar LaLiga)

Lucha por Europa. El ganador del choque del Coliseum dormirá quinto y tendrá la Europa League al alcance de la mano. Duelo de dinámicas opuestas. Los de Bordalás han acusado el parón y de soñar con la Champions han pasado a luchar por consolidar Europa, hecho que no quita mérito al temporadón azulón. Enfrente, un Villarreal que sólo la derrota ante el Barça privó de su flgurante ascenso posconfinamiento. "Será una guerra", vaticina Calleja.

Barcelona-Espanyol (22:00 - Movistar LaLiga)

Hacer sangre al vecino. Esa es la motivación de este derbi catalán descafeinado. El Espanyol está oficiosamente en Segunda División, por lo que su mayor alegría sería sentenciar la liga definitivamente contra sus eternos rivales. El Barça buscará colocarse a un punto del Madrid para que los de Zidane sientan la presión en el cogote. Todo apunta a que Setién mantendrá el 4-3-1-2 que tan buen rendimiento generó en La Cerámica y que alumbró al mejor Griezmann de la temporada.

Clasificación de Primera

El Real Madrid lidera el campeonato con 77 puntos, con cuatro de ventaja sobre un Barcelona que tratará de meter presión. Atlético y Sevilla ven de cerca la próxima Champions, mientras que Villarreal, Getafe y Real Sociedad completan Europa. Valencia, Athletic y Granada, por su parte, apuran opciones a las. Por abajo, Espanyol es casi equipo de Segunda y Leganés y Mallorca ven difícil seguir en Primera. Consulta la clasificación de Primera.

Liga Smartbank

Málaga-Deportivo (19:30 - Movistar LaLiga)

Tres puntos que significarían más de media salvación. El Málaga se agarra al estado de forma de Sadiku (13 goles) y a su robustez atrás para huir de la quema. El Depor busca poner el broche al milagro obrado por Fernando Vázquez, que convirtió al colista en equipo de ascenso.

https://as.com/futbol/2020/07/08/segunda/1594224727_934847.html(19:30 - Movistar LaLiga)

Mismo objetivo, diferente tesitura. El Oviedo es encuentra en puesto de descenso y las cuentas dicen que deben ganar, al menos, dos de los cuatro partidos restantes y no puede desaprovechar las balas locales. Las Palmas, prácticamente salvada, intenta apurar opciones de mirar hacia la fase de ascenso.

Huesca-Alcorcón (21:45 - Movistar LaLiga)

El ascenso directo y la promoción como premio final. El cuadro oscense podrá defender, por primera vez en la temporada, el segundo puesto desde el calor del hogar. Sin embargo, la visita no es la más halagüeña, ya que el Alcorcón es el mejor visitante de Europa y en campo ajeno se siente como en casa. Los alfareros necesitan los puntos para soñar con el playoff.

Ponferradina-Lugo (21:45 - Movistar LaLiga)

Derbi de los Ancares dramático. Partido marcado por la necesidad, mucho mayor en los gallegos, que deben sumar para salir del abismo. Aunque no puede relajarse una Ponferradina que soñaba con puestos nobles y cuya mala racha le ha colocado cerca del furgón de cola.

Clasificación de Segunda

El Cádiz tiene prácticamente asegurado el ascenso con un colchón de ocho puntos sobre Huesca y Zaragoza y nueve sobre el Almería, sus rivales por el ascenso directo, mientras que Girona, Elche, Fuenlabrada, Rayo, Tenerife, Alcorcón y Mirandés luchan por el playoff, todos ellos separados por apenas tres puntos. Por abajo, con el Racing oficialmente en Segunda B y el Extremadura de manera oficiosa, Lugo y Oviedo pelean con Numancia, Albacete, Málaga, Depor y Ponferradina por sobrevivir. Consulta la clasificación.

Partidos de mañana, 9 de julio

Liga Santander

Mallorca-Levante (19:30 - Movistar LaLiga)

Eibar-Leganés (19:30 - Movistar LaLiga)

Athletic-Sevilla (22:00 h - Movistar LaLiga)

Liga Smartbank

Albacete-Sporting (19:30 h - Movistar LaLiga)

Rayo-Numancia (20:30 h - Movistar LaLiga)

Girona-Almería (21:45 - Movistar LaLiga)

Tenerife-Zaragoza (21:45 - Movistar LaLiga)