NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
3
Guido Rodríguez 3',Alfonso Pedraza 24',Aleñá 96'
Finalizado

Real Betis 3-0 Osasuna: resumen, goles y resultado del partido

Actualizado a
08/07/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 BETIS - OSASUNA
 GOL GUIDO RODRIGUEZ 1-0 ALEGRIA

Segunda parte del Real Betis 2-0 Osasuna: jornada 35 de LaLiga Santander

Buenas noches y muchas gracias por seguir este partido en AS.com. 

El Betis gana un partido laxo y sella la permanencia matemática

Alexis dejará paso a Pellegrini después de que su equipo asegurase la salvación matemática. Marcaron Guido, Pedraza y Aleñá. Mal Osasuna.

Ahora sí, esta es la victoria definitiva: los verdiblancos están salvados. 

PTPJPGPEPP
114535111212
12433412715
134135101114
14393581512
15363571513

Cuando ya el crono sobrepasaba el 90+6 llegó el tercer gol del Betis, tras una buena asistencia de Loren y un remate con suspense de Aléñá que acabó en el fondo de la portería. 

90+7

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL BENITO VILLAMARÍN!!!!! ¡¡AHORA SÍ, EL BETIS ESTÁ SALVADO MATEMÁTICAMENTE!!

90+7

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEÑÁ A PASE DE LOREN!!!!!!! ¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA EL BETIS EL TERCERO CON EL TIEMPO CUMPLIDO!!!!!!

90+4

Últimos minutos de partido en el Benito Villamarín. Esto se acaba.

90+2

No tiene buena cara Arrasate en el banquillo, a pesar de que los suyos no se jugaban nada ya hoy...

90

¡¡¡Seis minutos de tiempo añadido en el Benito Villamarín!!!

88

¡¡¡¡¡¡¡¡DESPEJAAAAAA DANI MARTÍN!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡BUENOS REFLEJOS PARA IMPEDIR EL GOL EN PROPIA PUERTA DE SU COMPAÑERO TELLO!!!!

86

Nuevo doble cambio en el Betis: se van Fekir y Borja Iglesias y entran al terreno de juego Juanmi y Loren.

85

¡¡¡OJO, NACHO VIDAL QUE HA ESTADO A PUNTO DE MARCAR DE CHILENA!!! ¡¡Ganó la espalda a la defensa verdiblanca, controló de espaldas y desde ahí intentó ese remate acrobático que tapó bien Dani Martín, saliendo del área pequeña!!

83

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAADA DE DANI MARTÍN!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AHORA SÍ, OSASUNA PRUEBA AL PORTERO BÉTICO Y REACCIONA BIEN AL DISPARO DE RONCAGLIA!!!!!

81

Buena internada en el área de Tello, que va como una bala, pero en el recorte se le echan encima los defensas rojillos y le acaban robando el balón. 

78

Quinto y último cambio de Osasuna: abandona el terreno de juego Fran Mérida y entra al campo Íñigo Pérez. 

76

¡¡¡Pausa para la hidratación y recta final del partido cuando se reanude el juego!!! El Betis bajó el ritmo y el partido ha decaído. Hubo una reacción muy tímida de Osasuna...

74

Bueno pues nada más entrar William Carvalho ha golpeado en el pómulo a Oier y se ha llevado la amonestación.

72

Doble cambio en las filas del Real Betis: entran Aleñá y William Carvalho y salen del terreno de juego Guardado y Pedraza. 

69

Roncaglia entra en el campo en el lugar de Toni Lato.

66

Toni Lato se lleva también la amonestación, quinta amonestación para un jugador de Osasuna. Antes la vieron David García, Fran Mérida, Brasanac y Aridane. 

64

Primer cambio en el Real Betis: se marcha Joaquín y entra al terreno de juego Tello.

62

¡¡¡¡¡CHUT DIRECTO DE FEKIR EN LA FALTA, QUE HERRERA SE QUITA DE ENCIMA COMO PUEDE!!!!!! ¡¡Otra ocasión para el Betis!! ¡Y ya van unas cuantas!

60

Adrián sustituye a Barja en Osasuna. Tercer cambio de los rojillos. 

59

Fran Mérida acaba de ver la tarjeta amarilla por protestar, maldice el futbolista de Osasuna, pero de la amonestación ya no se libra...

57

Salió como una auténtica moto Estupiñán, pero finalmente Guido reaccionó bien y le birló el balón. 

54

¡¡¡¡PEDRAZA SE VUELVE A PLANTAR ANTE HERRERA, PERO EL PORTERO DESPEJA BIEN!!!!!! ¡¡Se le escapa la pelota a Herrera al intentar blocarla y luego palmea para mandarla lejos!!

52

Está mejor Osasuna en la segunda parte, pero Dani Martín sigue teniendo un partido plácido. Desde luego que si Alexis quería probarle, hoy parece que no será el día en el que demuestre sus habilidades en juego.

49

¡¡¡¡FUERAAAAAAA EL DISPARO DE BORJA IGLESIAS!!!!! ¡¡¡Ganó la espalda a la defensa de Osasuna, galopó y chutó buscando el palo contrario, con rosquita, pero se marchó fuera ese balón!!!

47

Primera jugada de la segunda parte y primera llegada de Osasuna, Oier intentó dar el pase de la muerte, pero la defensa del Betis, muy atenta, cortó ese envío. 

46

¡¡¡Comienza la segunda parte en el Benito Villamarín!!!

Prepara cambios Jagoba Arrasate, hay varios futbolistas rojillos calentando durante todo el descanso y dos de ellos, Estupiñán y Oier, ya van vestidos de corto con la equipación oficial para entrar al terreno de juego.

Se quedan en el banquillo Roberto Torres y Darko Brasanac.

Completamente irreconocible esta versión de Osasuna, con poca intensidad, algo indeciso en defensa e incapaz de desarrollar su fútbol. Su rival, sin embargo, ha mostrado una de sus mejores caras, abriendo el marcador en el minuto cuatro en un córner, asistencia de Joaquín y gol de Guido, y siendo un taladro por banda izquierda, con Pedraza, que hizo el segundo, y Álex Moreno lanzados. En pocas palabras, mucho Betis y poco Osasuna en esta primera mitad. 

La posesión del partido está muy igualada, todo lo contrario a la estadística de intervenciones del portero y, por supuesto, del marcador. ¡2-0 gana el Betis!

Posesión
51.7%48.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69%31%
  • 40%59%
  • 76%23%
  • 52%47%
  • 35%64%
  • 20%80%
  • 65%34%
  • 53%46%
  • 53%46%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
4
faltas cometidas
5
9
balones perdidos
72
82
balones recuperados
25
29
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+4

¡¡¡¡DESCANSO EN EL BENITO VILLAMARÍN!!!!

45+4

Deja el colegiado que se lance la falta a favor del Betis. Va Joaquín. Es la última de la primera parte.

45+2

Brasanac se lleva la advertencia de Hernández Hernández tras una entrada sobre Guido, autor del primer gol, ya lo saben. Quedan otros dos minutos de tiempo añadido.

45

¡¡¡¡El disparo de Fekir ha ido directamente a las manos de Sergio Herrera!!!! ¡¡Buena ocasión del Betis!! ¡¡La asistencia, cómo no, llegó desde la izquierda, fue Pedraza!!

42

Últimos minutos de la primera parte: mucho Betis y poco Osasuna. Ese es el resumen hasta ahora.

39

¡¡¡¡PROVIDENCIAL DAVID GARCÍA!!!!!! ¡¡¡¡¡Le quitó el balón a Borja Iglesias cuando el delantero ya pensaba en fusilar ante Herrera!!!!!

36

Córner a favor de Osasuna, que por fin puede probar a Dani Martín, a ver si lo consigue.

El saque de esquina va a la cabeza de Aridane, que quiere darle el balón a otro compañero. ¡Corta bien la defensa del Betis!

34

Va lanzadísimo el Betis, sobre todo entrando por una banda izquierda en la que están destacando tanto Pedraza, que ha marcado el segundo gol verdiblanco, como Álex Moreno, jugando un poco más adelantado hoy. 

32

Se reanuda el juego en el Benito Villamarín.

Feddal todavía está renqueante, veremos si puede seguir sobre el césped. 

30

¡¡¡¡PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN!!!!

28

Osasuna intenta reaccionar ahora y llega a pisar el área rival, pero sigue sin poner en apuros a Dani Martín, hoy en la portería verdiblanca. 

Está muy bien el Betis. 

¡¡¡Está enchufadísimo el Real Betis, que ya hace el segundo del partido!!! 

Bonita jugada trenzada del equipo verdiblanco, que acaba con esa finalización de Alfonso Pedraza, que hace el 2-0 de forma precisa. 

25

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDRAZA!!!!!!! ¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA EL SEGUNDO EL REAL BETIS!!!

22

¡Feddal regresa al campo! Puede seguir jugando el central marroquí.

El Betis está muy bien, dominando y llegando al área rival. Y Osasuna, todo lo contrario, cuesta reconocer esta versión del equipo rojillo la verdad. 

21

Feddal se va a la banda, eso sí por su propio pie, o sea que espera volver al terreno de juego. 

19

Salen las asistencias médicas del Real Betis a atender a Feddal, que tiene problemas en la rodilla. Se duele bastante en esa zona. Sale Sidnei a calentar. 

17

¡¡¡¡¡SEEEEERGIO HERRERAAAAA!!!! ¡¡¡¡EL PORTERO DE OSASUNA IMPIDE EL GOL DE PEDRAZA!!!!!! ¡¡¡¡OTRA BUENA OCASIÓN DEL BETIS, QUE SE ESTÁ MERENDANDO AL EQUIPO ROJILLO!!!!

16

Aridane se lleva la cartulina amarilla, es la segunda del partido porque antes la ha visto David García por una entrada algo temeraria...

15

Cuarto córner a favor del Betis en apenas 15 minutos.

¡El dispar de Fekir se marcha fuera! ¡IBa bien, iba bien!

12

Falta peligrosa a favor del Real Betis. Va Joaquín a poner el balón, que ya ha dado la asistencia de gol a Guido Rodríguez. 

Esta vez la jugada no llega a buen puerto, aunque después del despeje de Nacho Vidal, habrá saque de banda para los verdiblancos.

9

Bueno, el Betis se vuelve a lanzar al ataque, pero esta vez acaba perdiendo la pelota cuando esta llega a Borja Iglesias. Se queja el delantero, pero no señala nada el colegiado. 

6

A Osasuna le toca reponerse de este gol tempranero del Real Betis. Una vez que los verdiblancos amarren la permanencia de forma matemática, anunciarían a su nuevo técnico: Pellegrini.

Después de unos segundos de incertidumbre tras la revisión de la jugada, el tanto de Guido sube al marcador. 

Córner en corto del Betis para que el balón vaya a los pies de Joaquín y este ponga un balón buenísimo a la cabeza de Guido Rodríguez, que hace así el 1-0 en el minuto cuatro de partido. ¡Empieza entretenido el choque!

4

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUIDO!!!!!!! ¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA EL BETIS!!!!!

3

Primer saque de esquina favor del Real Betis en este partido.

2

Primeros instantes de reconocimiento, sin ningún equipo especialmente intenso. Osasuna toca el balón hasta llegar a zona de tres cuartos y ahí lo pierde. Juega el Betis.

1

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL BENITO VILLAMARÍN!!!

¡¡¡Saltan los  22 protagonistas iniciales al terreno de juego!!! ¡Primero, el Betis; después, Osasuna!

Los futbolistas ya acabaron los ejercicios de calentamiento y se retiraron para su paso por vestuarios. En breve estarán de vuelta sobre el 'verde' para el pitido inicial. Arbitra Hernández Hernández. 

Aquí una selección de noticias relacionadas con este partido entre Betis y Osasuna, las declaraciones de Arraste en la rueda de prensa previa al partido, las de Alexis que no dejó claro si cambiaría de portero y finalmente sí lo ha hecho, los flecos de la contratación de Pellegrini... ¡No te pierdas nada!

Y estos son los últimos resultados de Osasuna, mejores que los del Betis.

Estos han sido los últimos resultados del Real Betis:

¡¡Así han llegado los futbolistas verdiblancos a su casa, el estadio Benito Villamarín!!

¡¡El portero de Osasuna ya realiza ejercicios de calentamiento sobre el césped del Villamarín!!

Un spa en el infierno

BETIS - OSASUNA

Un spa en el infierno

¡Para ir abriendo boca, os dejamos la mejor previa del partido! Por José A. Espina. 

¡¡Y ESTE ES EL ONCE DE OSASUNA!!

Moncayola, titular en el equipo rojillo. También juega Roberto Torres.

¡¡¡ONCE INICIAL DEL REAL BETIS!!!

Dani Martín finalmente sí es titular bajo palos. En ataque, Borja Iglesias. 

¡¡¡REAL BETIS Y OSASUNA YA HAN CONFIRMADO SUS EQUIPOS INICIALES!!! ¡VAMOS CON ELLOS!

OSASUNA

Al equipo rojillo su regreso a Primera se le ha dado tan bien que está por encima en la clasificación de equipos que optaban a meterse en Europa, como es el caso de su rival de hoy, el Betis. Osasuna acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, habiendo empatado el último encuentro ante el Getafe y ganando los tres anteriores ante Eibar, Leganés y Alavés. Eso sí, Arrasate llega con lo puesto en ataque. A la baja de larga duración del Chimy Ávila, se unen las de Enric Gallego, Marc Cardona y Rubén García.

AS a seguir: Íñigo Pérez. Siempre hay que estar pendientes de la 'zurdita' de Íñigo Pérez, que hoy apunta a repetir titularidad.

BETIS 

34 grados se esperan esta tarde-noche en Sevilla para un partido en el que el Real Betis se juega bien poco. Con nueve puntos más average sobre el descenso y lejos de Europa, los verdiblancos reciben a un Osasuna que ha hecho una notable temporada en su regreso a la máxima categoría. Aunque el calor sea asfixiante y se hable más del entrenador que ocupará el banquillo del Betis la próxima campaña (Pellegrini) que de otra cosa, los de Alexis deben dar las talla en el Villamarín, pues llevan tres jornadas sin ganar.

AS a seguir: Dani Martín. Tras los fallos de Joel Robles, hoy Alexis puede darle la oportunidad bajo palos a Dani Martín.

¡¡Buenas tardes!!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Betis - Osasuna, partido de la jornada 35 de LaLiga Santander, que se juega hoy a las 20:30 horas en el estadio Benito Villamarín.