NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brighton BHA
1
Trossard 44'
Liverpool LIV
3
Salah 5', 75',Henderson 7'
Finalizado

BRIGHTON 1-3 LIVERPOOL

Salah marca el ritmo y el Liverpool va a por los récords

El Liverpool se deshizo del Brighton gracias a dos goles de Salah y uno de Henderson y está un paso más cerca de superar la barrera de los 100 goles.

Actualizado a
Brighton - Liverpool.
Brighton - Liverpool.Liverpool FC

Una victoria más, una jornada menos. Si el Liverpool vence en tres de las cuatro jornadas que faltan de la Premier League, superarán el récord de los 100 puntos del Manchester City de Guardiola. Ese objetivo se han puesto los de Jürgen Klopp para el final de la temporada, superar todos los récords posibles, y éste es el más importante. Pronto se vio esa actitud en el duelo contra el Brighton (1-3).

Antes del minuto 10, los 'reds' ya iban ganando por 0-2. La altísima y asfixiante presión del Liverpool provocó dos recuperaciones de Keita en campo rival que desembocaron en los goles de Salah y Henderson para dar una ventaja tranquilizadora desde el inicio. Tampoco se hizo esperar la reacción del Brighton, que fue a más hasta el descanso y recortó distancias por medio de Trossard, rematando un magnífico centro de Lamptey, el joven lateral de 19 años, uno de los más destacados del partido.

Pero fue Salah quien abrió y cerró el marcador. El futbolista egipcio volvió por sus fueros, en su mejor versión, y remató un córner de Robertson en el tramo final para hacer el 1-3 definitivo. Salah suma un total de 19 goles en esta temporada en la Premier League (23 dianas entre todas las competiciones, además de 11 asistencias). Y no es el único dato, ya que en sólo 104 partidos con la camiseta de los 'reds', Salah ya ha participado en 100 goles (73 los ha marcado y 27 los ha asistido).

Por su parte, el Brighton sigue en la parte baja de la tabla, aunque lejos del descenso. Los de Potter se quedan en la 15º posición de la tabla con 36 puntos, nueve más que el Aston Villa que marca el descenso, aunque los villanos tienen un partido menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?