NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - EIBAR

Sevilla - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Eibar, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver.
Amaia ZabaloFutbol 2019-2020

Sigue en directo el Sevilla - Eibar

El Sánchez Pizjuán vivirá un duelo apasionante entre dos equipos con dos situaciones totalmente opuestas. Por un lado, el Sevilla llega al encuentro tras doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota. A pesar de que ha empatado 8 de esos partidos, las sensaciones de los sevillistas son buenas, y tienen la posibilidad de ponerse a seis puntos del quinto. El Eibar, por su parte, sufrió una derrota dolorosa frente a Osasuna que cortó su buena dinámica y mantiene cerca los fantasmas del descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Eibar de LaLiga Santander?

El Sevilla - Eibar de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el lunes 6 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla está centrado en el partido frente al Eibar y solo piensan en una victoria, conscientes de que hacer cuentas ahora no sirve de nada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Eibar de LaLiga Santander?

El Sevilla - Eibar de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Eibar, como su técnico Mendilibar ha asegurado, hará bastantes rotaciones frente al Sevilla, pero siempre pensando en competir y luchar por los tres puntos.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.