NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Una semana de descanso y tres partidos en siete días

El Sevilla disfruta de su periodo de descanso más amplio desde la vuelta de la competición antes de afrontar un intenso sprint final

SevillaActualizado a
Lopetegui da instrucciones.
CRISTINA QUICLERAFP

La plantilla del Sevilla disfruta este jueves de una jornada de descanso, algo con lo que Lopetegui no había podido premiar a los suyos prácticamente desde que se reinició la competición. Si el propio técnico se quejó en su momento de haber tenido que jugar ante Barcelona y Villarreal en menos de 72 horas, ahora podrá disfrutar de seis días para preparar la visita del Eibar a Nervión el próximo lunes, tras ganar el martes al Leganés en Butarque.

Estos seis días de descanso contrastan con el intenso final de temporada que espera a los de Nervión. Y es que tras seis días sin competir, los sevillistas tendrán que jugar en una semana ante el mencionado Eibar, Athletic y Mallorca, tres partidos en los que los de Lopetegui se jugarán gran parte de sus opciones de estar en la Champions League. El final de temporada, del que aún se desconocen los horarios, será ante dos equipos que a priori deberían ser rivales pero que se han desinflado tras el confinamiento: Real Sociedad y Valencia.

No está teniendo mala suerte el Sevilla con las lesiones pese a la acumulación de partidos. Más allá de golpes y de rotaciones en prevención de lesiones, Lopetegui no ha tenido que dejar aún fuera de la convocatoria a nadie por problemas físicos. Tras una jornada de asueto, el Sevilla vuelve al trabajo este viernes con la intención de seguir esta racha de bonanza en lo que a salud se refiere en el tramo final.