NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Juande crece y Lombán cada vez es más líder

Buen partido del Málaga que realizó un gran trabajo defensivo. Liderazgo de Lombán y consolidación de Juande como un excelente central.

Actualizado a
02/07/20
 PELLICER
 RAYO VALLECANO - MALAGA
 JORNADA 37 SEGUNDA DIVISION CORONAVIRUS COVID19
DANI SANCHEZDIARIO AS

1 Munir: De Frutos le hizo trabajar a los 14’. Después tuvo poco trabajo excepto al final cundo interceptó un rechace de Juande. Se le ve fresco y sereno.

12 Cifu: Jugar como carrilero largo con tres centrales le motiva y recuerda sus mejores tiempos en el 3-5-2 de Pablo Machín en el Girona. Pudo hacer el 0-1 en un gran remate de cabeza. Algún apuro en defensa.

29 Juande: No parece un novato. Jamás se arruga y muestra partido a partido una solvencia impresionante. Apenas comete errores. Es un central como la copa de un pino.

5 Lombán: La seriedad y eficacia. Cada vez más líder. Se llevó una amarilla excesiva al filo del descanso. No se complica la vida. Ordena y manda y hasta inicia los contragolpes. Su mejor versión.

3 Diego González: Algunos problemas al principio. Después se entonó y por alto se mostró impecable. Uno de sus mejores partidos de la temporada.

7 Juankar: Capitán tras la ausencia de Adrián y Luis Hernández. Estuvo concentrado pero no se proyectó en ataque como en él es habitual.

10 Tete Morente: Apenas pudo hacer un desborde en la primera mitad. Se las tuvo tiesas con Advincula y se jugó la segunda amarilla en un empujón a destiempo al peruano.

35 Keidi Bare: Primer disparo de su equipo a los 45’ y una pérdida peligrosa a renglón seguido. Pero ante todo fue míster regularidad. Pese a sus molestias aguantó 83’ como un campeón sin parar de correr y recuperar balones.

30: Ramón Enríquez: Segundo partido del canterano como titular. El primero fue en la jornada 1 en Santander contra el Racing. Lo intentó, pero estuvo algo cohibido. Sustituido tras el descanso.

11 Renato Santos: El portugués no era titular desde el 26 de enero, contra el Mirandés. Solo pudo sacar una falta. Más voluntad que eficacia. Sustituido a los 58’ por Juanpi.

17 Buenacasa: Referente ofensivo en lugar del sancionado Sadiku. Pasó desapercibido en la primera parte aunque provocó la amarilla a Óscar Valentín, que le agarró. A los 66’ Dimitrievski le paró un cabezazo. Se le vieron detalles muy interesantes. La temporada se le va a hacer corta.

24 Benkhemassa. El argelino entró tras la reanudación por Ramón Enríquez. Ayudó mucho en la recuperación de balones. Bien plantado y disciplinado.

16 Juanpi. Entró a los 58 por Renato Santos para refrescar y aportar talento y dio un maravilloso pase de gol a Buenacasa. Calidad como siempre.

14 Rolón. El argentino jugó su quinto ratito de la temporada para refrescar a Keidi Bare

26 Cristo Romero. El joven lateral izquierdo reapareció tras su larga lesión para sustituir a Juankar.

28 Ismael Casas. Salió en los últimos minutos por Cifu.

Sergio Pellicer. Se llevó una amonestación por salir a defender a Juande, que se había llevado una rigurosa amarilla. Su Málaga fue serio y reconocible y solo le faltó el gol. Un equipo cada vez mejor trabajado.