NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BETIS

Celta - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Celta – Betis, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Celta y Betis abrirán la jornada del sábado en LaLiga Santander en un duelo con tintes dramáticos. Los gallegos se juegan la vida, mientras que los andaluces se encuentran inmersos en una profunda crisis. Ganar dejó hace tiempo de ser una opción para convertirse en una obligación para ambos conjuntos, y esta máxima cobra aún más sentido teniendo en cuenta que solo faltan cinco jornadas para la conclusión del campeonato doméstico.

Sigue el Celta - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Celta – Betis de LaLiga Santander?

El Celta – Betis de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el sábado, 4 de julio de 2020 a partir de las 17:00 horas en Balaídos. Los pupilos de Óscar García habían tenido un arranque relativamente bueno tras el parón, derrotando al Alavés y a la Real Sociedad y puntuando, ni más ni menos, que contra el Barcelona. Una vuelta a la competición esperanzadora que les hacía soñar con salvarse del descenso sin sufrimiento. Sin embargo, una dolorosa derrota contra el Mallorca ha vuelto a poner al conjunto vigués en el alambre. Si salen airosos el sábado, empatarán a puntos precisamente con su rival, el Real Betis.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta – Betis de LaLiga Santander?

El Celta – Betis de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de Gol. El conjunto verdiblanco sigue en caída libre. Solo cuatro puntos de 18 disputados tras el parón y con el cese de Rubi de por medio. Viene de cosechar dos derrotas consecutivas ante Levante y Villarreal. Los hombres dirigidos por el interino Alexis Trujillo se han visto envueltos en una lucha que no es la suya: la de la permanencia. Pero lo único cierto es que su presencia en Primera el año que viene aún no está garantizada matemáticamente y deben reaccionar ya si no quieren ver comprometida de verdad la salvación.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta – Betis de LaLiga Santander?

El partido entre Celta y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.