NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BETIS

Alexis: "¿Haro y Catalán? No vi nunca al Betis como está hoy"

El técnico del Betis defiende la labor los mandatarios y elogia el "crecimiento en las infraestructuras". Asegura que la gestión del nuevo entrenador está avanzada.

Actualizado a
Alexis, ante el Villarreal.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El técnico del Betis, Alexis Trujillo, valoró la antesala del choque ante el Celta y trató de hacer un balance de la actual situación de su equipo tras las dos duras derrotas contra el Levante y el Villarreal: "El estado físico es importante, el desgaste es muy duro, pero el psicológico me preocupa mucho también. Deben tener la mente limpia y hemos tenido que trabajar en ese aspecto".

Caos defensivo: "La idea nuestra era la de jugar con tres centrales para hacer el equipo más compacto y evitar encajar tantos goles. Incluso jugando así, hubo errores evitables e incluso ingenios que nos llevaron  encajar tantos goles. Hay que ser más duros para evitar eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mirada a otros duelos: "Hay que estar atentos a todos los partidos y resultados, pero lo prioritario es hacer los deberes en nuestro partido".

Nuevo técnico: "Al margen de lo prioritario, que es certificar matemáticamente la permanencia, estamos de forma paralela buscando a un nuevo técnico. Hay gestiones avanzadas, buscamos a alguien que genere ilusión en los aficionados y que busque el mejor rendimiento de nuestra plantilla".

Riesgo de descenso: "No quiero ni mencionar esa situación, soy una persona positiva y espero que hagamos los deberes para certificar la permanencia en la categoría. ¿Haro y Catalán? A nadie le gusta sentirse criticado, en el plano de infraestructuras no he visto nunca al Betis como hoy en día, y eso es por la aportación que han tenido para hacer un Betis grande. En lo deportivo es verdad que no está saliendo el año como hubiésemos deseado. Pero los béticos también deben tener en cuenta eso".

Debilidad defensiva: "Hemos visto dónde hemos cometido los errores, espero que el equipo sea más contundente, más agresivo y fuerte en las disputas. El lado defensivo es el gran saldo negativo de estos partidos. En lo ofensivo sí tuvimos ocasiones en todos los encuentros".

Juanmi: "El año está siendo irregular para todos, pero sigo creyendo que Borja y Loren son grandes jugadores y tienen grandes condiciones. Juanmi está entrenando de forma impecable, es muy pillo en el campo y puede tener posibilidades de participar desde el inicio".

Verano con dificultades económicas: "Habrá que estar atentos porque hay muchos interrogantes, trabajaremos con el presupuesto que tengamos y hacer el mejor equipo posible para colmar de felicidad a nuestros aficionados".

Fekir: "Presentamos un recurso tras su sanción, todavía no tenemos contestación. Creo que a primera hora de la tarde estará decidido y sabremos si contaremos con él".