CELTA

Oficial: Olaza se queda como cedido hasta 2021

Celta y Boca Juniors se han puesto de acuerdo después de que el club vigués anunciara la marcha del uruguayo. El préstamo incluye una opción de compra.

Lucas Olaza se cae al suelo tras chocar con Martin Valjent durante el partido entre el Mallorca y el Celta.
CATI CLADERA EFE

48 horas después de que Lucas Olaza se despidiera de sus compañeros en A Madroa, el lateral uruguayo vuelve a ser oficialmente jugador del Celta. El club vigués y Boca Juniors han limado asperezas y el futbolista charrúa continuará como cedido en el conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye una opción de compra de la que desde A Sede no han dado detalles.

El carrilero, de 25 años, llevaba jugando a préstamo en el cuadro olívico desde enero de 2019. En la anterior cesión el Celta tenía que desembolsar 4 millones de euros para quedarse con Olaza en propiedad.

  • Centrocampista
  • Uruguay

Titular el pasado martes en Mallorca, donde disputó los 90 minutos, el lateral pasó al día siguiente por A Madroa para recoger sus pertenencias y hacerse una foto con el resto de la plantilla. Sin embargo, horas más tarde Celta y Boca retomaban los contactos y ayer Olaza ya se ejercitó a las órdenes de Óscar García pese a que el acuerdo aún no estaba cerrado. Mañana formará parte del once inicial que se enfrentará al Betis en Balaídos.