CARTAGENA

Borja Jiménez: "Intuyo un duelo abierto, de dos equipos valientes"

El técnico del FC Cartagena tiene estudiado ya al Atlético Baleares y asegura que "ninguno de los dos van a regalar nada" al adversario.

Actualizado a

Quedan dos semanas para que el FC Cartagena se mida al Atlético Baleares en la primera ‘final’ por el ascenso a Segunda División, duelo para el que Borja Jiménez ve con "muchas ganas" a sus jugadores. El abulense está "contento del compromiso de la plantilla", que se demuestra en "cada entrenamiento ya que se aprietan entre ellos". Esto es bueno ya que ayudará tener una mayor concentración durante un partido "en el que estará más cerca de ganar el que menos se equivoque". Por ello, "haremos todo lo que esté en nuestras manos para controlar todos los aspectos de juego".

El técnico albinegro comentó que sala de prensa que "ninguno de los dos vamos a regalar nada al adversario" y no cree que sean un duelo "cerrado, intuyo que será abierto, de dos equipos valientes. Habrá espacios porque ambos queremos conseguir el ascenso en la primera eliminatoria".

Sobre el Atlético Baleares declaró que sabe a lo que se enfrenta "pero vamos a hacer hincapié en lo que nosotros somos, buscaremos variantes para sorprenderlo. Conocemos de sobra al rival". Preguntado sobre posibles cambios en el esquema, Jiménez señaló que "modificar muchas cosas para un partido y con escaso tiempo no puede ser bueno, aunque el factor sorpresa será importante".

Por último, recordó que "hay que darle normalidad a todo, no deja de ser una eliminatoria. Mirad lo que hemos pasado en estos meses, simplemente es fútbol". Eso sí, "haremos todo lo posible por ascender".

Lo más visto

Más noticias