NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz: "Tenemos que aprovechar nuestro momento"

El defensa blanquiazul sabe que el Tenerife está en una buena dinámica y "la intentaremos alargar lo máximo posible". "Estamos compitiendo bien", dice.

Actualizado a
Álex Muñoz, en la ciudad deportiva del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Uno de los futbolistas más regulares de este Tenerife que sigue aspirando al Playoff es Álex Muñoz y a pesar del último empate en casa ante el Deportivo, la ilusión sigue intacta. "Estamos en un buen momento", aseguró el alicantino. "Estamos compitiendo muy bien, llevamos cinco partidos sin perder y las sensaciones son buenas, pero el Depor nos planteó un buen partido", admitió.

Muñoz animó a sus compañeros a "creérnoslo porque estamos donde lo merecemos. Quedan cinco partidos e intentaremos dar el máximo hasta el final. Tenemos unas ideas claras, lo que el míster nos transmite y sabemos qué hacer con y sin balón". Reconoció que al principio costó un poco, "pero pasado ese proceso normal, los jugadores lo hemos asimilado y nos estamos coordinando bien".

Sabe el central reconvertido a lateral izquierdo que el Almería "es gran rival, lleva todo el año en la parte de arriba y tiene grandes fichajes, pero esto va de dinámicas y tenemos que aprovechar nuestro momento, aunque sabemos que todo lo que venga será muy difícil", opinó.

Con tantos partidos, entrenamientos y viajes, la plantilla blanquiazul tiene poco tiempo para descansar "y se nota ese punto de cansancio, pero hemos vuelto con las pilas cagadas tras un día de desconexión esperando alargar lo máximo posible la dinámica", deseó.

Por último, se refirió a su buen presente. "En lo personal estoy contento con mi año, venía de jugar poco en el Zaragoza, donde tuvimos un mal año, pero de todo se aprende y se sirve para madurar. Siempre supe que venía al sitio correcto", afirmó.