NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Getafe

Real Madrid - Getafe: horario, TV y dónde ver LaLiga online hoy

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Getafe, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Getafe: horario, TV y dónde ver LaLiga online hoy
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en directo online el Real Madrid - Getafe

El Real Madrid tiene en su mano firmar su mejor racha de resultados de la temporada, si derrota al Getafe, equipo con el que comenzó en la primera vuelta la que permanece vigente, y que serviría además para dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus. La firmeza mostrada y el mal momento del Barcelona han provocado que remonta la desventaja y tenga en su mano ampliar a cuatro puntos más el golaveraje si este jueves logra derrotar al equipo de José Bordalás. Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de Zinedine Zidane han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por Zidane a principio de temporada, la conquista de la Liga.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Getafe de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Getafe de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el jueves, 2 de julio de 2020 a partir de las 22:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zidane va lanzado a por LaLiga. Con el Barcelona acompañando la labor con sus malos resultados, los blancos ya suman un punto de ventaja con todavía un partido por disputar. El golaveraje, clave.

¿A qué hora empieza el Real Madrid - Getafe en otros países?

  • Estados Unidos: 16:00 horas (EDT) / 13:00 horas (PDT)
  • México: 15:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Perú: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Getafe de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Getafe de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe sacó un brillante triunfo ante la Real Sociedad, que le permite reengancharse a la batalla por la cuarta plaza y también le da un cierto margen para lograr el billete para competiciones europeas..

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Getafe de LaLiga Santander?

El partido entre Real Madrid y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.