NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROMOCIÓN | W. BREMEN 0-HEIDENHEIM 0

El Bremen sigue al borde del abismo

Los locales siguen al borde del precipicio y temen por descender por segunda vez en toda su historia. No pasaron del empate a cero en la ida de la promoción frente al modesto Heidenheim.

Actualizado a
Werder Bremen-Heidenheim.
MARTIN ROSE / POOLEFE

El Werder Bremen sigue al borde del precipicio y teme por descender por segunda vez en toda su historia. Los pupilos de Florian Kohfeldt, que evitaron el descenso directo en la última jornada de la Bundesliga, no pasaron del empate a cero en la ida de la promoción frente al modesto Heidenheim. La vuelta tendrá lugar el próximo lunes en el estadio del FCH, donde el Bremen necesita una victoria o un empate con goles para quedarse en la primera división de la Bundesliga alemana.

El cuadro hanseático venía de hacerle un set al Colonia en el último partido de la Bundesliga, pero el tercer clasificado de la segunda categoría germana se mostró mucho más sólido en defensa que el club renano hace una semana. Apenas llegaba el Bremen, que no logró hacerle llegar el cuero a su goleador Rashica ante la copiosa tromba de agua que cayó sobre el Weser-Stadion. Mientras, el cuadro visitante puso el foco en la defensa y buscó sorprender a la contra, algo que tan solo consiguió una vez en los primeros 45 minutos: el disparo de Multhaup se marchó alto.

El Bremen se desquició en la segunda parte y fue con todo a por el tanto que le hubiera permitido viajar con cierta tranquilidad al sur. Rashica y Osako no pararon de poner en apuros a la zaga del Heidenheim, pero el muro defensivo del conjunto dirigido por Frank Schmidt resistió al acoso de un cuadro verdiblanco que se tambaleó en los compases finales. Su capitán Moisander dejó al Werder con diez (cumplirá sanción en la vuelta) tras una entrada fea y un cabezazo de Beermann sobre la bocina estuvo a punto de noquear a los suyos. Tiembla Bremen.