NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATHLETIC

Once tipo ante el Valencia con alguna posible variante

Vesga o Unai López, Córdoba o Sancet en la línea de tres mediaspuntas o que entre Núñez como central obedecen a las variantes posibles en Mestalla, con Europa en juego.

Actualizado a
Núñez, Capa y Martínez en Lezama.
Athletic

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, tirará del once tipo esta tarde (19:30 horas) en Mestalla ante el poderoso Valencia, aunque con tres posibles variables. Tras calcar la misma convocatoria que ante el Mallorca, con Europa como objetivo, no se presagia mucha rotación respecto al último once, con las únicas variantes de Vesga o Unai López y Córdoba o Sancet o que Unai Núñez entre como central en el once de salida. La única baja es Beñat Etxebarria por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, mientras que siguen fuera de la lista los cachorros Ezkieta, Vivian, Vencedor y Guruzeta.

Iker Muniain ha descansado del gemelo, por lo que todos los desmás se encuentran en perfectas condiciones. Garitano agradece el oxígeno que supone un día más de tregua entre partidos respecto al endiablado ritmo de los primeros partidos. "Ahí estamos, faltando seis partidos, peleando por ese objetivo. Queremos jugar por conseguir cosas, el siguiente objetivo es entrar en Europa, no estamos lejos, pero hay que dar un salto de calidad ante Valencia, Villarreal, que exigen mucho". Sostiene que le está viniendo bien "un día más" de descanso ya que "se nota esa sesión más de entrenamiento. "Los jugadores llegan más descansados" de cara a las rotaciones. Asier Villalibre, que ha marcado dos goles tras el confinamiento como revulsivo, aguarda su oportunidad como titular.

El equipo más probable lo formará: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez o Núñez, Yuri; Dani García, Unai López o Vesga; Raúl García, Muniain, Córdoba o Sancet y Williams.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario