NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - SPORTING

Almería - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería - Sporting, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
03/10/19 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  SPORTING DE GIJON  -  ALMERIA     DAMIAN
PACO PAREDESDIARIO AS

La cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank reúne a dos equipos que luchan por retornar a la máxima categoría, el Almería con la intención de hacerlo de manera directa y el Sporting con el recurso de la fase de ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Sporting de LaLiga Smartbank?

El Almería - Sporting de la jornada 37 de LaLiga Smartbank se juega el miércoles, 1 de julio de 2020 a partir de las 19:30 horas en los Juegos del Mediterráneo. Los almerienses, en sus dos comparecencias en casa, han desaprovechando las ocasiones para gozar de una mejor clasificación en la actualidad, además dejando una imagen poco alentadora para superar a dos equipos -Las Palmas y Alcorcón- que supieron manejar el juego. Para la cita, José Carlos Lazo, que entró en convocatoria para el pasado partido disputado en Miranda de Ebro (2-2), donde jugó la última media hora, está totalmente recuperado

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Sporting de LaLiga Smartbank?

El Almería - Sporting de la jornada 37 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. El Sporting afronta en Almería el primero de dos encuentros consecutivos. El siguiente será el domingo ante el Girona, que marcarán si los gijoneses pueden luchar por la eliminatoria de ascenso o si definitivamente se quedan en tierra de nadie, con lo que la continuidad de Djukic en el banquillo sería poco probable.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Sporting de LaLiga Smartbank?

El partido entre Almería y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.