NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio cumple su palabra: 22 titulares tras el parón

El técnico del Real Valladolid ha contado de inicio con todos sus jugadores, salvo los lesionados Porro y Sandro, y con el canterano Miguel.

ValladolidActualizado a
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS. VALLADOLID. 23/6/2020. 
 Valladolid. 23/6/2020. 
 31 jornada de la Liga Santander. 
 Real Valladolid CF - Getafe CF
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS

Sergio González avanzó antes de que se reanudara la competición que todos sus futbolistas serían importantes en el sprint final que debía afrontar el Real Valladolid, y aunque en un inicio a algún desconfiado podían parecerle palabras vacías, lo cierto es que lo acontecido en las cinco jornadas que han transcurrido desde entonces confirman que sí, que todos iban a tener su oportunidad.

No en vano, en estos cinco partidos ha utilizado de inicio a 22 futbolistas diferentes, después de que Ben Arfa y Miguel de la Fuente lo fueran por primera vez en el Sánchez-Pizjuán. Solo las lesiones de Pedro Porro y Sandro Ramírez, que serán de nuevo baja contra el Levante y frente al Alavés, ha impedido que haya utilizado el total de su plantilla, puesto que hasta Caro, habitual suplente de Masip, ha recibido la alternativa.

De esta manera, el Real Valladolid se ha posicionado como el equipo con más titulares distintos después del parón, igualado con el Alavés, con el que esta última jornada se estrenaron también dos futbolistas en el once: los canteranos Alberto Rodríguez y Mahmoud Abdallahi. Ambos equipos superan a Osasuna, que ha utilizado de inicio a 21 jugadores, y al Eibar y al Celta, que han apostado por 20 distintos.

Volviendo a los blanquivioletas, Sergio González ha cambiado completamente la cara a sus últimos cuatro onces. Implementó nueve cambios entre Celta y Atlético de Madrid (solo repitieron Míchel y Guardiola), presentó otros nueve contra el Getafe (con San Emeterio y Guardiola imperturbables) y nueve más frente el Sevilla (donde se mantuvieron Masip y San Emeterio). Y pese a las dudas de nuevo suscitadas en algunos, otra vez los resultados le dieron la razón: aunque con algún pequeño mal rato, el equipo compitió en todos los escenarios y solamente fue derrotado por el Atleti.