NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - EXTREMADURA

Duelo vital para el Extremadura ante un Fuenla casi salvado

Los de Sandoval tienen la permanencia casi atada (les faltan cuatro puntos). Los visitantes necesitan ganar para seguir con algo de opciones.

Actualizado a
Entrenamiento del Extremadura.
J.M.ROMERODIARIO AS
Ampliar

La lucha por la permanencia se da cita en el Fernando Torres con dos púgiles en estados muy diferentes (sigue el partido en directo en AS.com). El Fuenlabrada vuelve a su feudo tras haber cosechado un punto en el Tartiere y deja la permanencia a tan sólo cuatro puntos con seis jornadas por disputarse. ¿Quién de la parroquia azulona no hubiese firmado algo así a principio de temporada? Por otro lado, el Extremadura llega hundido en la clasificación, antepenúltimo con 33 puntos, y con la derrota ante el Real Zaragoza del martes como precedente más cercano.

Pero si algo saben los futbolistas de Mosquera es de gestas. Ya firmaron la machada de salvarse en una situación parecida la campaña pasada por lo que en el Francisco de la Hera se preguntan: ¿Por qué esta vez no? Para conseguirlo parece indispensable que los de Almendralejo consigan una victoria en el Fernando Torres que les permita seguir con algo de aliento.

Para el Fuenlabrada de Sandoval jugar en su feudo está siendo, de momento, sinónimo de los tres puntos. Dos partidos, dos victorias. Rompiendo la tónica general de la categoría en este reinicio de la competición y haciendo de un Torres vacío, un fortín difícil de tomar como ya se vio cuando su afición inundaba las humildes gradas del estadio fuenlabreño. Sin embargo, Sandoval tendrá que lamentar una baja muy sensible para esta jornada: Pathé Ciss. El senegalés vio la amarilla en el partido ante los carbayones y cumplirá ciclo. Pablo Clavería, junto a José Rodríguez, serán los encargados de la labor de contención. Por lo demás, pocos cambios más hará Sandoval en relación al partido anterior en el Fernando Torres al ser la visita al Carlos Tartiere la jornada de descanso para los teóricos 'titulares'.

En los extremeños destacan las ausencias de Nono, expulsado en el último envite, y de Olabe, por lesión. Mosquera, que no es amigo de cambiar mucho, podría optar por Kike Márquez y Oscar Pinchi para suplir ambas ausencias.