DEPORTIVO

Valerón entrenará al Fabril si el Deportivo consigue salvarse

El canario ha llegado a un acuerdo para regresar a la entidad gallega pero como entrenador del equipo filial, condicionado a que el Dépor se mantenga en Segunda.

Valerón entrenará al Fabril si el Deportivo consigue salvarse
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

El Deportivo recuperará a Juan Carlos Valerón como entrenador del filial blanquiazul, que compite en Tercera División, si el equipo principal certifica la permanencia en Segunda División.

El club gallego, según ha adelantado Radio Marca Coruña y ha confirmado Efe con fuentes próximas a las partes, ha llegado a un acuerdo con el exjugador canario para que regrese a la disciplina deportivista para entrenar al Fabril, donde previsiblemente estará acompañado por su paisano Manuel Pablo.

Valerón vivió su mejor etapa como futbolista en el conjunto gallego, al que llegó en el año 2000 tras descender a Segunda División con el Atlético.

El canario, internacional con España, compitió con la camiseta blanquiazul hasta otro descenso, el segundo que sufrió como deportivista, en la temporada 2012/13, y acabó su carrera en el fútbol profesional en el equipo en el que la había iniciado, la UD Las Palmas.