NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gil Marín se reunió con la plantilla en el Metropolitano

Es una escena que se repite: pasó antes del partido ante Osasuna y antes del partido ante el Valladolid. El Atlético, tres victorias.

MadridActualizado a
Gil Marín, en un entrenamiento del Atlético en la pretemporada pasada.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La escena de la previa de los últimos partidos volvió a repetirse en esta ocasión. El Atlético se ejercitó en el Wanda Metropolitano en el último entrenamiento previo al choque ante el Alavés. Y esto lo aprovechó el consejero delegado del club madrileño, Miguel Ángel Gil, para verse cara a cara con los jugadores rojiblancos y con el cuerpo técnico, con Simeone a la cabeza. Futbolistas y entrenadores hablaron con Gil Marín, tal y como sucedió en los anteriores partidos.

En el Atlético existía una gran preocupación ante el retorno de la competición liguera por la posibilidad de quedarse fuera de los puestos de Champions. Por ello, antes del encuentro ante Osasuna el dirigente habló con los jugadores. Les expresó su confianza en ellos y la importancia de ese partido. Sucedió lo mismo en la previa ante el Valladolid. Y como ese encuentro entre Gil Marín y el grupo rojiblanco ha dado buena suerte, en la previa de este nuevo partido volvió a repetirse.

Antes del parón, y de cara a encuentros claves en el mes de marzo, y también por la eliminatoria ante el Liverpool, fueron habituales comidas de confraternización entre plantilla, cuerpo técnico y dirigentes. Comidas fueras de los escenarios habituales del equipo, como el Wanda Metropolitano y el Cerro del Espino de Majadahonda. Entonces Gil Martín tomó el mando, decidió pasar a la acción y en esta recta final de temporada esos cambios de impresiones entre la cúpula dirigente y la plantilla han sido habituales. Si el Atlético gana al Alavés habrá dado un paso decisivo para quedar entre los cuatro primeros.