NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno Soriano y Santi Cazorla, a un paso de su gran sueño

Ambos no juegan juntos desde hace nueve años. Bruno: "Santi es un crack y me ha ayudado mucho durante todo este tiempo".

Vila-realActualizado a

El regreso de Bruno Soriano a un campo, tras tres años lesionado, es una de las mejores noticias para el Villarreal en tiempo. El único pero es que el capitán no pudo coincidir con Cazorla ante el Sevilla, ya que el asturiano había sido sustituido en la primera parte. Sin embargo, la opción de que ambos compartan minutos en el campo está más cerca que nunca. Una vez vuelvan, se cerrará el círculo al pasar por una situación parecida. De hecho, no son compañeros dentro de un terreno de juego desde 2011, frente a Osasuna. Tras ese partido, Cazorla salió del club ese verano, con su traspaso al Málaga.

Ahora, nueve años más tarde, dos históricos del Villarreal, dos de los jugadores más importantes de estos 20 años en Primera, pueden volver a jugar otra vez juntos. Una opción que para Bruno es "muy especial", ya que Cazorla es de los que más le ha ayudado a creer en este regreso: "Santi es un crack y me ha ayudado mucho".

Por su parte, Cazorla también tenía el sueño de "poder jugar con Bruno otra vez". "Era especial poder estar los dos en el campo, después de la situación tan dura que hemos vivido y más hacerlo con la camiseta del Villarreal", admite Cazorla, quien ya en su vuelta al Submarino reconoció que uno de "los momentos más especiales" sería cuando se reencontrasen en el campo.

Iborra: "El horario es peligroso"

A Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, no le gusta nada el horario del derbi de este domingo ante el Valencia (17:00 horas). Viendo las altas temperaturas que hay en la Comunidad Valenciana, aseguró que es como menos un horario "peligroso". Por ello, reconoció estar "preocupado como se pueden dar las cosas", e incluso esperó que "todo acabe bien". Para Iborra es un horario que no entiende y lamentó que los jugadores "poco podemos hacer más que jugar y aceptarlo". Respecto al derbi con el Valencia, lo calificó como "definitivo para los dos equipos".