VILLARREAL

El Villarreal renueva con Joma

Al ser un contrato largo y de certificarse esas tres temporadas, la marca castellanomanchega pasaría a ser la marca que más tiempo vestiría al submarino.

El Villarreal renueva con Joma
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la renovación con Joma como marca oficial, ampliando el contrato que ambas partes tienen desde julio de 2016.

Joma vistió al Villarreal por primera vez en la temporada 2016-2017, con un contrato de cuatro temporadas que finalizaba este mes de julio. Por ello, ambas partes han renovado esta relación, anunciando la continuidad de la marca española como marca oficial del club castellonenses, aunque no se ha dado a conocer las cifras o fechas de esta renovación, parece que ambas partes seguirán unidas las tres próximas campañas.

Al ser un contrato largo y de certificarse esas tres temporadas, la marca castellanomanchega pasaría a ser la marca que más tiempo vestiría al Villarreal, superando a la marca alemana Puma, que estuvo seis años vistiendo a los amarillos.

Desde que el equipo llegó a primera división en la temporada 97-98, en la que vestía y vistió la marca valenciana Luanvi en esa primera campaña 98-99.

Los amarillos han vestido cuatro marcas más, como han sido: la alicantina Kelme en las temporadas 99-00 a 04-05, la alemana Puma en las temporadas 05-06 a 10-11, la china Xtep en las temporadas 11-12 a 15-16, y desde la campaña 16-17 ya vistiendo Joma, con la que se ha renovado tras cuatro años de contrato.