NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Volantazo del PSG con Kurzawa

El Paris Saint-Germain quería cambiar sus laterales pero ha decidido quedarse con el ex del Mónaco por cuatro años más. Telles reforzará la otra banda.

Actualizado a
Volantazo del PSG con Kurzawa

Layvin Kurzawa estaba en la lista de salidas del Paris Saint-Germain. Thomas Tuchel estaba dispuesto a renovar ambos laterales con la llegada de Telles, la salida de Meunier y la esperada del lateral francés, que finalmente se quedará cuatro temporadas más.

Según informó RMC Sport, el Paris Saint-Germain ha preferido renovar a Kurzawa, que acaba contrato este 30 de junio, que intentar salir al mercado ofreciéndole un nuevo contrato hasta 2024 del que no han trascendido más detalles sobre cláusulas o salario. Este medio francés añade que Kurzawa, que ya buscaba equipo para el año que viene, está encantado con esta situación y que ha aceptado la propuesta del conjunto del Parque de los Príncipes.

En el resto de la plantilla hay más casos abiertos. Meunier rechazó seguir atado al club parisino para jugar la Champions y ya ha anunciado su traspaso al Borussia Dortmund. Cavani, de momento, no ha anunciado destino pero parece difícil que acepte esa prolongación eventual. Otro que acaba contrato el 30 de junio pero que si ha aceptado ha sido Thiago Silva, el capitán, que intentará conseguir la Champions después de conquistar su séptima liga francesa.

Hasta la suspensión de la temporada en Francia y el parón europeo, Layvin Kurzawa había jugado 1485 minutos con el PSG repartidos en 23 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Criticado por su irregularidad y algunas malas actuaciones, el PSG le considera una solución mejor de lo que puede encontrar a día de hoy en el mercado.