NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG solo podrá gastar 70 millones de € en verano

El conjunto parisino tendrá que reducir los fichajes debido a la crisis del coronavirus y no se espera a ningún "galáctico", salvo que haya antes una gran venta.

Actualizado a
Paris (France).- (FILE) - Paris Saint Germain's Thomas Meunier (R) celebrates with team mates Edinson Cavani (L) and Kylian Mbappe (C) after scoring the 3-0 goal during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain (PSG) and Girondins B
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El verano del PSG será uno de los más tranquilos de los últimos años. Aunque ya se ha gastado 60 millones de € en Mauro Icardi, los parisinos tendrán que reducir el gasto debido a la crisis del coronavirus. No se espera ningún gran movimiento en la capital francesa, aunque sí algunos refuerzos para paliar ciertas bajas.

En primer lugar, el PSG deberá encontrar un portero suplente para Keylor Navas. Sergio Rico volverá a Sevilla de cesión y Aréola no seguirá en París para ser suplente. Por otra parte, la confirmada salida de Thomas Meunier obliga al equipo de Thomas Tuchel a buscar un lateral derecho en el mercado, además de tener que encontrar un delantero suplente tras la marcha de Cavani.

Otra de las posiciones que deberá reforzar el actual campeón de la Ligue 1 es la del centro del campo. En las últimas horas, el nombre de Tanguy Ndombelé ha cobrado fuerza, así como el interés en Tiemoué Bakayoko, que ha vuelto de cesión al Chelsea y siempre ha sido un jugador apreciado por Leonardo.

No se espera ningún "galáctico" en París, salvo que haya una gran venta. Tanto Draxler como Paredes están en la rampa de salida, aunque ambos no tienen intención de dejar París en el próximo mercado. Una victoria en la Champions League aumentaría considerablemente el presupuesto del PSG y el margen de maniobra para poder fichar.