NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Girona GIR
2
Samuel Sáiz 2',Stuani 45'
Finalizado

Girona - Numancia en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Actualizado a
Girona - Numancia en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Primera parte del Girona - Numancia

40

Centro de Derik al que no puede llegar Marc Mateu tras el despeje de Juanpe dentro del área.

36

Despeja la defensa el saque de esquina botado por Granell. Cayó Stuani en el área, pero no vio nada ni señaló el colegiado que dejó seguir el juego.

35

Despejó Escassi un centro de Jordi Calavera desde la derecha. Saque de esquina para el Girona.

31

Pausa para la hidratación de los futbolistas. Aprovechan Martí y Carrión para dar las últimas indicaciones a los suyos.

30

Reclama Higinio una posible falta de Alex Granell en la frontal del área por agarrón, pero no señala nada el colegiado.

29

¡EVITA DANI BARRIO EL SEGUNDO DE STUANI! Balón filtrado por Borja García hacia Stuani, que se desmarcaba al espacio y su posterior remate lo repelió Dani Barrio.

28

Balón en largo de Álex Granell hacia Aday que acaba en las manos de Dani Barrio.

26

¡No llega Stuani por muy poquito al centro de Bryan! Replica el Girona las ocasiones de gol anteriores del Numancia. El charrúa se quedó a escasos metros de llegar a rematar dentro del área pequeña el centro de Oliván.

25

Calavera se lleva la tarjeta amarilla por cometer la falta sobre Adri Castellano.

24

Se quedan tendidos en el suelo Adri Castellano y Jordi Calavera tras un lance de juego en el que pugnaban por el balón. Se duele del hombro el futbolista del Girona.

23

Disparo desde larga distancia de Oliván con la izquierda que se marcha desviado de la portería de Dani Barrio.

22

Falta en ataque de Admonio sobre Borja García. Balón para el Girona, que ha bajado en ritmo e intensidad con respecto a los primeros minutos de partido.

21

Centro de Oliván desde la izquierda que despeja Escassi dentro del área.

19

¡A punto estuvo de finalizar con gol Alex Sola! Jugada individual del extremo del equipo soriano que se marchó de Olivan por la derecha, se internó en el área y su remate se marchó desviado por poco de la portería de Riesgo. Se acerca con más peligro ahora el Numancia, que busca el tanto del empate.

16

¡AL PALO! ¡AL PALO EL REMATE DE ADRI CASTELLANO! Se le escapa otra ocasión clamorosa al Numancia para conseguir el gol del empate. Rechazó la madera el disparo de Adri Castellano dentro del área.

12

¡Atrapa Riesgo el remate de Adri Castellano desde fuera del área! primera ocasión clara de gol para los de Carrión que evita el meta local tras el disparo del central dentro del área.

11

Balón de Gus Ledes a la frontal del área que despeja la zaga local. Primer acercamiento de los de Carrión.

9

¡Se le escapa el segundo al Girona! Empieza como un torbellino el equipo de Martí. Pelota que gana Stuani a Derik dentro del área, regatea a Dani Barrio y cede a Borja cuyo remate se marcha desviado.

8

Corta Derik un pase de Adai que iba dirigido hacia Samu Saiz. Domina el partido y el control de la pelota el Girona en estos primeros minutos.

A los dos minutos de partido llegó el primer gol de los locales en este partido y el primero en el regreso a la competición. Definió con un disparo raso y con rosca SamuSaiz ante Dani Barrio tras recibir el pase de cabeza de Stuani al espacio. Da el primer golpe sobre la mesa el Girona.

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GIRONA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAMU SAIZ! ¡APENAS DOS MINUTOS HA TARDADO EL GIRONA EN MARCAR EL PRIMERO!

1

Sale desde el primer minuto el Numancia con la intención de buscar al Girona en la salida de balón y presionar a los defensas del equipo local.

¡COMIENZA EL PARTIDO EL GIRONA! ¡SACA DE CENTRO EL NUMANCIA!

Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego, en breves comenzará el choque.

Ya calientan los futbolistas de ambos equipos sobre el césped de Montilivi a poco más de 15 minutos para el comienzo del encuentro.

Ninguno de los dos equipos ha ganado desde el regreso a la competición y llevan desde enero (caso del Numancia) y febrero (caso del Girona) sin conocer la victoria. Esta es la dinámica de resultados de ambos equipos para este choque.

racha de partidos
  • P
  • E
  • E
  • E
  • E
  • P
  • P
  • P
  • P
  • P

Esta ha sido la llegada de los futbolistas del Girona al estadio de Montilivi.

Todo el mundo ha de estar enfadado, yo también lo estoy".

Josep Lluís Martí, Entrenador del Girona
El Girona, un equipo que no sabe remontar este curso

GIRONA

El Girona, un equipo que no sabe remontar este curso

El conjunto rojiblanco no tiene capacidad de reacción. Se ha visto por detrás en el marcador en 14 encuentros y el balance es desolador: 11 derrotas y tres empates.

Girona y Numancia se baten en una situación límite

GIRONA - NUMANCIA

Girona y Numancia se baten en una situación límite

Los sorianos llevan diez partidos sin ganar mientras que a Martí, técnico de los catalanes, se le agota el crédito. La previa del partido, por Álex Biescas y Luis Romera.

Ya se encuentran los dos equipos sobre el césped de Montilivi. Diamanka, ex jugador del Numancia y ahora en las filas del conjunto catalán, se reencuentra con algunos de sus ex compañeros en el equipo soriano. Por ambos equipos pasaron PabloMachín y JuanCarlosUnzué, ambos como entrenadores en diferentes etapas.

ÁRBITRO

Varón Aceitón, del Comité Balear, será el encargado de dirigir el choque entre ambos conjuntos. El riojano Ocón Arraiz estará en la sala de VAR.

NUMANCIA

Este es el XI inicial que presenta Luis Carrión para el día de hoy. Cambia la defensa con respecto a la del partido frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Escassi jugará en el eje de la zaga junto a Admonio y Derik pasa al lateral derecho. Entra GusLedes en el centro del campo e Higinio y Noguera repiten en ataque.

Girona

Estos son los once elegidos por Josep Lluís Martí para el día de hoy. Juanpe e Ignasi Miquel serán pareja de centrales en lugar de Alcalá y Ramalho y entra Olivan por Mojica en la izquierda. Stuani liderará al equipo en ataque junto a Samu Saiz y Aday.

¡YA HAY ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL GIRONA - NUMANCIA!

APERCIBIDOS

Ningún jugador del Girona está a punto de cumplir ciclo de sanción. Alex Sola y Marc Mateu están apercibidos en el Numancia.

Numancia: el equipo soriano, que acumula diez jornadas sin ganar y con la victoria del Oviedo en el derbi asturiano cayó en puestos de descenso. Desde el 18 de enero no gana un partido en Liga un equipo que incluso llegó a  ocupar en su momento los puestos de playoff. Una mala dinámica que también deja en el alambre a Carrión, y que debe revertir para que no se complique su futuro en la categoría.

As a seguir, Alex Sola: pese a la derrota en Fuenlabrada, fue uno de los futbolistas más activos del equipo en el sur de Madrid junto con Higinio. Deberán echarse el equipo a la espada.

Girona: situación de apuro la que atraviesa el conjunto catalán después de no ganar en ninguno de los tres partidos disputados hasta el momento en el regreso a la competición. Los rojiblancos llevan sin ganar desde el pasado mes de febrero cuando lo hicieron por última vez ante la Ponferradina en Montilivi. Sexto en la clasificación con 49 puntos, un nuevo tropiezo podría sacar al conjunto de Martí de la zona de playoff y hacer que comience a peligrar el puesto del técnico.

As a seguir, Stuani: el pichichi de la categoría de plata no ha visto portería y debe liderar el golpe sobre la mesa que debe dar el equipo para seguir aspirando a entrar en playoff.

Buenas tardes y bievenidos a la retransmisión del minuto a minuto del Girona - Numancia, partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Smartbank, que se jugará a las 19:30 horas en Montilivi.